Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Aventura] [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro
Suzuka D. Hanami
Dragón Floreciente
La situación en el interior de aquella taberna entro en un ligero punto muerto, lo cierto es que Terence era un experto en provocar a la gente e intentar juguetear con ellos. No obstante estaba forzando mucho la cuerda del violín y la tensión se estaba tornando insostenible. Jugar esta bien, pero no solo es saber que teclas pulsar y que cuerdas tirar, debes conocer bien el instrumento. Cada persona es un mundo y nunca sabemos como van a reaccionar y que esperar de ellos.

Soy yo la que sigue aquí
Soy yo ya te lo advertí
Mírame bien, es la última vez
Soy esa mujer que no podrás tener

El cantante seguía de fondo con lo suyo, aunque poco a poco los comensales iban acostumbrándose a las excentricidades de los cantantes y se enfrascaban más en sus asuntos y conversaciones. Como en la mesa donde se estaba profundizando en los gyojin y sus peculiaridades gracias a la presencia de la medusa Nagaki, la cual resaltaba en todo el local y tenia ahora mismo capturada la atención de Lance, aunque su interés seguía radicando en la mesa del fondo donde habían ido sus compañeros, y de Juuken, el cual si estaba completamente interesado en algo que no conocía como una persona pez, lanzando una que otra pregunta a la pescanova. Parecían estar haciendo buenas migas, pero como no, el interés de todos parecía querer dirigirse hacia la mesa donde estaba el cantante. Siendo Juuken quien tomaría la iniciativa de poner avanzar hacia ese lugar.

Soy yo la que se marchó
Soy yo, sin pedir perdón
Mírame y díme cuál es la verdad
Esa será, tu sentencia final

Por otro lado Terence soltó una firme y clara amenaza al individuo que parecía estar molestando al musico, sin decírselo directamente a él. Como si le restara importancia o directamente ignorara su presencia, al ofrecerle a Rizzo que les contase a ellos todo si se liberaban de aquel hombre, un claro desafío directo. Aunque el musico no respondería ante tal afirmación, porque había algo que Terence no contaba, una sola pieza que se le había escapado al Blackmore en el asunto. El propio Rizzo ya se encontraba bajo amenaza y sentía como su vida pendía del filo de una daga.

Soy yo la que se marchó
Soy yo, sin pedir perdón
Mírame y dime cuál es la verdad
Esa será, tu sentencia final
Pudiste tenerme...

- Bueno, no tenemos tiempo que perder con claramente niños de papa que han tomado copas de más, dejare pasar tu comentario porque aquí mi buen amigo y yo tenemos temas de que hablar, podéis quedaros con la silla, nosotros nos vamos, no? - Aun con su mano tocando la espalda del hombre le lanzaría aquella pregunta a la cual el musico contestaria a diferencia de las de Terence - S... si... - Fue un si dubitativo, incierto, no quería decirlo, pero claramente se forzó a ello. Pasando a levantarse ambos como si el cabeza lechuga estuviera ayudando al musico a incorporarse, más el único que vio la verdad fue Shiro, quien se había deslizado hacia la parte posterior de aquellos asientos, aprovechando que la atención estaba puesta en Terence y logro notar que bajo la mano que apoyaba el hombre en la espalda del musico se asomaba el centelleante brillo del filo de un arma que tocaba muy estrechamente la espalda del musico. Claramente debía sentir el filo a través de su ropa el hombre, seguramente cambiando un poco el gesto notaria la punta del arma clavarse levemente.

- Oigan que ya termine... - Diría el nuevo cantante que estaba en el escenario volviendo a captar la atención del publico recibiendo un par de modestos aplausos del publico - Gracias, gracias, I love this country - Diría lanzando besos al publico.

- Bueno si nos disculpáis, podéis quedaros con las sillas y las mesas, mi amigo y yo nos retiramos - Comentaría tranquilo el chico mientras se intentaba retirar de la mesa dejando atrás a Shiro y Terence atravesando el local en un cruce de personas que formaban casi un pequeño baile entre los cambios de mesa, los viajes a la barra a repetir sus pedidos, un cambio en el musico del escenario. Pero la pareja intentaría poner un ritmo forzado hacia la puerta si no eran interrumpidos o detenidos antes.

- Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo - Preguntaría un hombre con alas al publico conforme se subiría al escenario, mientras se preparaba.

Nuevo Musico


OFF
#19


Mensajes en este tema
RE: [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro - por Suzuka D. Hanami - 11-09-2024, 02:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)