Moderador Gong
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11-09-2024, 04:59 PM
Gong Gong. Dugong dungon gong
Rango: 3
Tipo: Paramecia
Descripción: La Gabu Gabu no Mi permite a su usuario manipular y crear diversas formas de alcohol a partir de su cuerpo. Esta fruta otorga la capacidad de comprender cada tipo de alcohol que haya probado anteriormente y poder crearlo.
Especificaciones:
El usuario puede lanzar o controlar diferentes cantidades de alcohol causando un daño igual a [CAx0.5]. Cada 5 [Control de Akuma] el usuario podrá lanzar alcohol a 1 metro por 10 Puntos de Energía. Cada 10 [Control de Akuma] puede cubrir 1 metro de radio, por 2 Puntos de energía por metro. Aunque el alcohol sea liquido no aplicara la debilidad del agua a usuarios de Akuma no Mi. Las técnicas sacian el vicio de alcoholismo.
Poder Despertado [0 Control de Akuma]
El usuario adquiere el estado Ebrio de manera permanente, por lo que siempre estará borracho.
El usuario puede crear alcohol básico (cerveza, vino, sake) que causa un leve estado ebrio. Su uso narrativo es gratuito. Cada ataque básico hecho con alcohol genera un leve efecto de embriaguez (1 carga) en el oponente y consumirá 10 de energía. Adicionalmente, las técnicas también generarán un leve efecto de embriaguez en el oponente (1 carga), al llegar a 5 cargas de embriaguez el rival adquiere el estado Ebrio.
Ebrio: el personaje pasa estar borracho durante 3 turnos. Adquiere una penalización de -20 a reflejos y el defecto tic verbal: ¡Hip!
Las técnicas de alcohol que se combinen con fuego aumentarán en 20PV x Tier de técnica. El fuego se expandirá por toda la masa de alcohol, incluido hacia el usuario.
Dominio Básico [10 Control de Akuma]
El usuario puede generar diferentes tipos de alcohol (por ejemplo, diferentes tipos de vino o cervezas), aunque no los haya probado anteriormente.
El usuario deja de sufrir los efectos negativos del estado Ebrio, pero seguirá borracho de manera permanente.
Dominio Avanzado [25 Control de Akuma]
El usuario puede generar chupitos con su alcohol por 20 de energía cada uno. Estos chupitos tienen la capacidad de aumentar o disminuir las capacidades de quién los toma, a voluntad del usuario pudiendo dar +5 a dos atributos o +-10 a un atributo. Tomar dos o más chupitos provoca el estado Ebrio en el consumidor, salvo que la resistencia sea el doble del CA del usuario. 3 o más inducirá estado Ebrio de manera irremediable. El efecto de los chupitos será de 24h on rol.
Atributos para buffos: Resistencia, Voluntad, Fuerza, Agilidad*, Destreza*
Atributos para debuff: Agilidad, Destreza, Reflejos, Puntería, Voluntad
*Solo disponibles con 1 chupito. En caso de consumir 2 se pierde el efecto.
No se pueden stackear bonos a un mismo atributo.
Dominio Maestro [50 Control de Akuma]
El usuario puede intensificar el impacto de su alcohol en los otros. Las técnicas tienen un fuerte olor y provocan el estado Mareo a 1m del impacto si la resistencia del rival es menor al CA del usuario.
Requisito de Despertar: 70 [Control de Akuma] + Nivel 15 de usuario.
Habilidades Pasivas:
Sudor etílico (0 CA): Además, en caso de tener cualquier estado de Quemadura, el primer turno no le hace daño, pero sí los posteriores turnos al arder inicialmente el alcohol superficial.
Coctelería en miniatura: (20 CA) El usuario es capaz de generar chupitos para obtener mejoras o perjuicios en quién los toma.
Gabu Gabu No Mi (Fruta Licor)
Rango: 3
Tipo: Paramecia
Descripción: La Gabu Gabu no Mi permite a su usuario manipular y crear diversas formas de alcohol a partir de su cuerpo. Esta fruta otorga la capacidad de comprender cada tipo de alcohol que haya probado anteriormente y poder crearlo.
Especificaciones:
El usuario puede lanzar o controlar diferentes cantidades de alcohol causando un daño igual a [CAx0.5]. Cada 5 [Control de Akuma] el usuario podrá lanzar alcohol a 1 metro por 10 Puntos de Energía. Cada 10 [Control de Akuma] puede cubrir 1 metro de radio, por 2 Puntos de energía por metro. Aunque el alcohol sea liquido no aplicara la debilidad del agua a usuarios de Akuma no Mi. Las técnicas sacian el vicio de alcoholismo.
Poder Despertado [0 Control de Akuma]
El usuario adquiere el estado Ebrio de manera permanente, por lo que siempre estará borracho.
El usuario puede crear alcohol básico (cerveza, vino, sake) que causa un leve estado ebrio. Su uso narrativo es gratuito. Cada ataque básico hecho con alcohol genera un leve efecto de embriaguez (1 carga) en el oponente y consumirá 10 de energía. Adicionalmente, las técnicas también generarán un leve efecto de embriaguez en el oponente (1 carga), al llegar a 5 cargas de embriaguez el rival adquiere el estado Ebrio.
Ebrio: el personaje pasa estar borracho durante 3 turnos. Adquiere una penalización de -20 a reflejos y el defecto tic verbal: ¡Hip!
Las técnicas de alcohol que se combinen con fuego aumentarán en 20PV x Tier de técnica. El fuego se expandirá por toda la masa de alcohol, incluido hacia el usuario.
Dominio Básico [10 Control de Akuma]
El usuario puede generar diferentes tipos de alcohol (por ejemplo, diferentes tipos de vino o cervezas), aunque no los haya probado anteriormente.
El usuario deja de sufrir los efectos negativos del estado Ebrio, pero seguirá borracho de manera permanente.
Dominio Avanzado [25 Control de Akuma]
El usuario puede generar chupitos con su alcohol por 20 de energía cada uno. Estos chupitos tienen la capacidad de aumentar o disminuir las capacidades de quién los toma, a voluntad del usuario pudiendo dar +5 a dos atributos o +-10 a un atributo. Tomar dos o más chupitos provoca el estado Ebrio en el consumidor, salvo que la resistencia sea el doble del CA del usuario. 3 o más inducirá estado Ebrio de manera irremediable. El efecto de los chupitos será de 24h on rol.
Atributos para buffos: Resistencia, Voluntad, Fuerza, Agilidad*, Destreza*
Atributos para debuff: Agilidad, Destreza, Reflejos, Puntería, Voluntad
*Solo disponibles con 1 chupito. En caso de consumir 2 se pierde el efecto.
No se pueden stackear bonos a un mismo atributo.
Dominio Maestro [50 Control de Akuma]
El usuario puede intensificar el impacto de su alcohol en los otros. Las técnicas tienen un fuerte olor y provocan el estado Mareo a 1m del impacto si la resistencia del rival es menor al CA del usuario.
Requisito de Despertar: 70 [Control de Akuma] + Nivel 15 de usuario.
Habilidades Pasivas:
Sudor etílico (0 CA): Además, en caso de tener cualquier estado de Quemadura, el primer turno no le hace daño, pero sí los posteriores turnos al arder inicialmente el alcohol superficial.
Coctelería en miniatura: (20 CA) El usuario es capaz de generar chupitos para obtener mejoras o perjuicios en quién los toma.