Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
Tema cerrado 
[C-Presente] IFBB Mr. Universe de peso Sirena / Privado Ragnheidr
Asradi
Völva
 Día 16 de Verano del año 724

No sabía cómo pero había aceptando el acompañar a Ragn a... ¿Había dicho un campeonato? Sí, eso le había entendido, pero no lograba captar todavía de qué. Lo peor de todo es que apenas y había amanecido. No se esperaba que el “temprano” fuese TAN temprano. Estaba teniendo un rico y reparador sueño cuando el vozarrón del rubio la había despertado con crueldad. Lo primero que había hecho Asradi habia sido acurrucarse más en la improvisada cama en la casa de Airgid. Podían haber ido al barco, pero al parecer había cosas entremedias y lo mejor era permanecer, por ahora, en tierra. La pelinegra rezongó algo en algún idioma que, probablemente, solo el mismo Ragnheidr reconocería, pero estaba tan amodorrada que apenas y lo había balbuceado de manera ininteligible.

Solo cuando un nuevo llamado del grandullón hizo retumbar un poco la estancia, fue que Asradi decidió que lo mejor era hacerle caso.

¡Ya voy, ya voy! Qué prisas... — Se llevó, delicadamente, una mano a la boca, escondiendo así el bostezo que no pudo evitar. Luego de eso, se frotó un tanto los ojos y se puso en pie.

Mejor se aseaba y se vestía rápido antes de que Ragnheidr se le ocurriese irrumpir en el cuartito que Airgid le había prestado para tener un poco de intimidad, como quien dice. Tras lavarse la cara para quitarse las legañas, y espabilarse, Asradi se acomodó la ropa para, sobre todo, ocultar la cola que, ahora, se estremeció levemente a modo de desperezamiento. También se puso una camiseta de tirantes que, al menos, cubría toda la parte de su espalda y, esta vez, se dejó el largo cabello negro suelto. Generalmente lo ataba a una trenza, por simple comodidad, pero iban con prisas. O, más bien, Ragnheidr iba con prisas.

¿No nos da tiempo tan siquiera a desayunar algo? — Preguntó, echándose su mochila a la espalda, donde llevaba sus útiles. Siempre los llevaba consigo, por si acaso.

Tras desperezarse un poco más, estirando un tanto la espalda, se acercó al enorme rubio con aquellos graciosos saltitos que tanto la caracterizaban ya. Tenía hambre. Siempre tenía hambre al despertar, quizás pudiesen pillar algo por el camino.

Ojalá. Quizás unos huevos revueltos, o unas brocheta de pollo. Cualquier cosa con proteínas le servía. Era lo único que necesitaba para empezar bien el día.
#1
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
[C-Presente] IFBB Mr. Universe de peso Sirena / Privado Ragnheidr - por Asradi - 11-09-2024, 07:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)