Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] [C - Pasado] Combinacion de colores
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-No seas tonto niño. Supongo que te diste cuenta que soy un pirata, no? - le dije, mientras alzaba una de mis cejas y lo miraba extrañado por su comportamiento tan grosero con un cliente, luego de que había sido amable.
“Este mocoso necesita un buen correctivo” pensé, pero quien era yo para enseñarles modales?
- Si tas has dado cuenta de eso, sabes que los piratas no nos quedamos mucho tiempo en las islas. Asique baja un poco tus humos.- exclamé, pero mas allá de enojarme, mi rostro mostraba una sonrisa.

Ignoré las palabras del chico al oír sobre la armadura de huesos. Me importaba una mierda si era una criatura grande o si eran huesos de los reyes marinos. No obstante, le presté atención a la respuesta sobre el cuero.
“Tsk, esto mocoso no sabe una mierda” pensé, mientras ponía una muesca de… nada.
-Por el dinero no te preocupes. De eso me encargo yo. Aun así veo que no sabes una mierda de los cueros con los que trabaja tu padre. Supongo que tendré que esperarlo para hablar sobre eso- dije poniendo mis ojos en blanco.
“Bueno al menos sé que trabaja el cuero de vaca. Con eso me conformo” pensé, mientras decía moverme por toda la tienda mirando todo lo que había allí. Tal vez había algo que me llamara la atención y lo comprara… o lo robara, aunque eso ultimo estaba descartado, debido al pedido de mi capitán.


Asentí antes las palabras del dueño de aquel negocio y lo vi salir de escena, dejándome nuevamente con aquel mocoso, a quien le pregunté si ellos recibían otros tipos de pagos ademas de dinero.
Su respuesta fue algo ambigua, pero al final de cuentas era un negocio, asique tal vez si le interesaba lo que tenia para proponerle, lo aceptarían ignorando su procedencia. Solo era cuestión de preguntarle a quien realmente estaba a cargo de aquel lugar.

Afortunadamente el dueño no tardó en volver con algunos cueros que parecían de buena calidad. Si bien entendía algo de cuero, no entendía todo lo que aquel hombre decía, por lo que decidí preguntar las propiedades de cada uno de los cueros
-No te voy a mentir. Me acabas de hablar en un lenguaje muy antiguo e inentendible. Asique explicame cuales son las propiedades de cada uno y… por otro lado- dije, mientras me sacaba el sombrero que tenia y el que portaba orgullosamente.
-¿Cual crees que combine mejor con el color de este sombrero?- pregunté, mientras colocaba el sombrero entre los cueros y miraba la combinación de colores de cada cuero con el derraido color del sombrero.
-Antes de que contestes, quiero hacerte dos preguntas importantes para nuestro negocio. El primero, recibes telas en forma de pago? Son telas muy finas. Hablamos de Seda, lino, Satén, organza y algodón de Arabasta (algodón egipcio)- le pregunté, mientras lo miraba a los ojos.
Supuse que sabría que era un pirata y que al nombrarles esas telas que no se hacían en los blue, me refería a telas robadas, por lo que no me parecía necesario explicarle la procedencia de cada una de las telas.
-En caso de que no acepte ese modo de pago ¿Cuantos berris me saldría hacer una chaqueta larga con algunos detalles? ¿Un pantalón y un par de botas?- pregunté.
#7


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 27-07-2024, 04:57 PM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 28-07-2024, 02:18 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 29-07-2024, 02:51 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Jack D. Agnis - 29-07-2024, 04:52 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 29-07-2024, 09:42 PM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 30-07-2024, 06:59 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 10-08-2024, 10:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)