Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] Intercambio Azul y Rojo [Priv. Vesper]
Vesper Chrome
Medical Fortress
Como de costumbres en hora de la mañana bajaría al primer piso de la posada, donde se encontraba el bar, no había nada mejor para alguien como yo, que siempre se suele encontrar en una pelea constante consigo mismo, que tomar un poco de sake en horas de la mañana, no para estar ebrio todo el día, sino para que aquel liquido tan maravilloso recorriera mi garganta como un manantial en el mismísimo Valhalla, pocas personas habían en el bar, uno que otro borracho que había amanecido en los asientos y otros comensales que llegaban no solo a beber sino a pedir algo para comer, pescadores de la zona e incluso personas corrientes que se dirigían al mercadillo de Rostock.
 
—Buenos días Doctor Chrome. — Escuché la voz del bartender, Missaek siempre me saludaba como si fuéramos familia, a veces me daba un poco de pena el tener una actitud tan grosera ante los miembros de esta posada, bar o lo que sea. Me acerqué a la barra donde una mujer ya estaba allí, tenia los ojos tan o incluso mas apagados que los míos, simplemente le dediqué una mirada, con una sonrisa un poco magullada, era bastante temprano así que no había razón para ser cruel con la gente que apenas está llegando al bar.  
 
—¿Qué tienen de buenos? — Tomé asiento frente a la barra, era claro que estaban ya acostumbrados a la forma en la que les hablaba a todos, aunque quizás los demás no puedan darse cuenta de esto, y ocasionalmente esto causa algún problema con huéspedes nuevos que intentan ¨defender¨ a los empleados de mis supuestos malos tratos. —Prepárame un trago de Sake, tengo que ir al mercadillo a comprar unas nudilleras nuevas. — Cuando el chico procedió a servirme el trago espere que estuviera lo suficientemente cerca de mi para hablarle. —Si necesitas algo del mercadillo avísame ahora, así aprovecho y traigo todo. — Y claro que este era de por sí uno de los pequeños trabajos que hacia en la taberna, ir por los víveres, las carnes, incluso los asientos cuando se mandaban hacer con los carpinteros.
 
Sake en una mañana tan tranquila, ir a comprar cosas, prepararme en general para el día a día, y sabiendo que en la tarde tendría que ir a ver un paciente a las afueras de rostock, los días en este pueblo para mi ya estaban totalmente calculados, y eso era parte de aquello que me aburria grandemente día tras día.
#2


Mensajes en este tema
Intercambio Azul y Rojo [Priv. Vesper] - por Anko - 10-09-2024, 09:24 AM
RE: Intercambio Azul y Rojo [Priv. Vesper] - por Vesper Chrome - 11-09-2024, 08:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)