Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Aventura] [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo.
Nagaki
Medusa
Llegué a la playa del sur y la verdad, estaba bastante contenta con el trabajo que había hecho mis compañeros. Sin duda el Capitán Olof sabía quien enviar en sus misiones a las zonas con mayor posibilidad de detalles críticos y quien debería estar haciendo de bulto con la gente. Todo catalogado según el protocolo, y tras el sufrimiento que fue tener que aprender todo eso para una persona con una mentalidad y físico de 12 años, menos mal que tuvo sus frutos ahora que soy más adulta. Aunque sólo había pasado una semana de eso, después de todo.

Me acerqué a la parte rocosa donde estaba la pareja de gyojin calamar y pronto un compañero de la marina me comentó la situación. La pareja decidió estar sobre las rocas y no sobre la playa... y sin embargo también desaparecieron las huevas. Llegar hasta aquí lo habían descrito como complicado, no podría venir nadie a esta parte sin que no pudieran verles los padres ya que tardarían lo suficiente como para darse cuenta de que vendría alguien. 

Le di vueltas al tema en mi cabeza, sí, se podría decir que el tema de Akuma no mi descartado. Esta parte de la playa está muy cerca del agua del mar como para arriesgarse, y si le toca el agua no podrían utilizar los poderes para raptar a las huevas. Tenía que ser la segunda opción que había pensado, la única parte que siempre se repetía en todos los informes, el mar. Fuera quien fuera, salía del mar, raptaba a sus víctimas y las movía al fondo del mar para retenerlas. Por eso las huevas habían desaparecido en un instante, al estar tan pegado al mar un segundo que te descuides sería suficiente para alguien muy rápido poder alargar su brazo, cogerlos y moverse muy rápido por el agua para alejarse. Sí, es el caso más probable en este caso.

-Sí que podemos rastrear el fondo marino... -se me escapa en voz baja tras mi razonamiento- Muchas gracias por vuestra labor, habéis hecho un trabajo excelente -dije mientras me memorizaba sus caras y sus números de placa. Saqué el Den Den Mushi especial que me había dado el capitán y marqué descolgué y marqué su número. -Señor, al habla la recluta Nagaki, todas mis sospechas apuntan a un ataque desde el mar, por lo que se podría tratar de un humano muy habilidoso, o lo más probable, un gyojin o una raza mixta entre ambas razas la causante de todas estas desapariciones. Exploraré personalmente la zona acuática de esta última zona, le reporto esto porque no sé si tendré señal bajo el agua-

Cuando me dio la señal de continuar (supongo) guardé el interfono entre mis ropas y lo cerré bien fuerte para que no le entrase agua. -Voy a ir allí abajo a observar qué hay -les dije a los compañeros que estaban en las rocas señalando al mar-  es un perímetro bastante grande, pero con suerte podré encontrar alguna pista o algún movimiento brusco en la arena de alguien al desplazarse a mucha velocidad. ¿Haríais el favor de escoltar a esta familia a la playa en lo que yo caliento un poco? -Dije refiriéndome a los gyojin calamar, y dándoles excusas a los marines a volver a suelo menos resbaladizo que esas piedras-.

En la parte superior de esas rocas, realicé un calentamiento básico y rápido, y cuando terminé me tiré de cabeza al agua para ver qué pistas podía obtener.

Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
Calentamiento, si calienta un post gana +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza].


Resumen

Inventario

Personaje
#8


Mensajes en este tema
RE: [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo. - por Nagaki - 11-09-2024, 10:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)