¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Pasado] Presentándose ante el Don
MC duck
Pato
Chester Chettony asintió a la educada forma de expresarse de Ubben, lo que esperaba cuando los novatos se presentaban ante él era notar su miedo, o al menos ver cuánto esperaban agradarle, ganarse su favor, y por ahora ambos le habían agradado, Pato por tener un temor sano, y ubben por su claro intento de agradar, de hecho se sentía realmente agraciado de que le hubieran pedido permiso de fumar.
-Adelante- digo con un gesto de su zarpa- si alguien entiende de vicios soy yo…

Chester Chettony se acomodo pacientemente mientras escuchaba la proposición del joven Ubben, nuevamente le encantaba que le apelaran a él en forma de halago o de complacencia ¿y qué mejor forma de complacencia había para él que le pidieran trabajo?

-Hum…. ciertamente estoy impresionado de que poseas la valentía de hacer tal sugerencia.

Ciertamente lo es, que un completo desconocido se pusiera a trabajar para él por la cara, estaría encantado de contratarlo, pero había mil más en esa lista de espera.
-Claro… aunque ahora mismo mi plantilla está completa, asi que seria dificil - entonces se quitó las gafas de sol mirando con sus ojos de cheetos a los ojos de Ubben- ¿Ubben verdad? Estaré pendiente a los rumores, si oigo cosas de ti, yo mismo te llamaré para meterte en plantilla ¿Qué te parece?

si metía a alguien conocido en el mundillo a nadie le sorprendería y no habría quejas al respecto. no es que no pudiera lidiar con quejas, pero en este mundillo, lo que digan es importante, y si ubben iba a actuar en nombre de Chettony debían hablar bien de el también en los círculos adecuados. Curiosamente en ese momento Volvia Bunny con una bolsa con polvos naranjas.

-Bueno, ambos son bienvenidos a mis dominios, pórtense bien, si me disculpáis debo empolvarme la nariz

Se notaba que Chettony estaba ansioso por su siguiente chute, lo cual podría explicar algunos rumores sobre él.

-Ubben- interrumpió Mc Duck sus pensamientos- perdona, es que no conocía a casi nadie del negocio, es un placer conocerte- otra cosa no, pero el pato era educado- Ojala volvamos a coincidir en otra ocasión, chau.

Y el patito empezó a andar moviendo la colita por la calle como si fuera lo mas normal, algo que la gente miraba como si claramente fuera algo que no se ve todos los dias.
#7


Mensajes en este tema
[Pasado] Presentándose ante el Don - por MC duck - 26-08-2024, 09:11 PM
RE: [Pasado] Presentándose ante el Don - por MC duck - 11-09-2024, 11:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)