Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
Tema cerrado 
Humulus Rey, Bar de noche.
Akari
Aka
Es verdad...las apariencias engañan mucho -dijo para si misma en voz alta, de alguna forma se sentía deprimida, desanimada aunque trataba de ser más sociable con aquel señor pero pronto cuando le habló de que había escuchado muchas desgracias sobre su raza se puso atenta y se acercó un poco mas a el, obviamente manteniendo una buena distancia.- me podría contar lo que sabe señor? -dijo para volver a su distancia normal y tocando un sorbo de la cerveza que tenía en mano- yo la verdad no eh escuchado historias de los habitantes del cielo...si tengo curiosidad de saber más.

Este vio como el señor a su lado terminó su vaso de cerveza y pidió una cerveza amarilla la verdad la joven no sabía de cerveza y solamente pidió una no tan fuerte no quería con la primera emborracharse y hacer alguna estupidez. Cuando el dijo que está era una buena forma para perder el tiempo solamente así tío aunque no estaba muy seguro de eso, este se presento como Illysbabel un nunca que nunca habia escucho se le hacia raro y además un cazador.

-Yo soy Akari, mucho gusto en conocerlo señor -dijo mientras le hacia un leve reverencia en su puesto como señal de respeto hacia el- yo soy cocinera y tengo un sueño de ser médica -dijo con orgullo y realmente ya se estaba preparando para ello.
#8
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
Humulus Rey, Bar de noche. - por Illyasbabel - 04-09-2024, 11:02 PM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Akari - 05-09-2024, 04:39 PM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Illyasbabel - 06-09-2024, 07:58 PM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Akari - 06-09-2024, 11:55 PM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Illyasbabel - 09-09-2024, 07:33 PM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Akari - 10-09-2024, 03:06 AM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Illyasbabel - 10-09-2024, 09:44 PM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Akari - 12-09-2024, 03:13 PM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Illyasbabel - 15-09-2024, 10:17 PM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Akari - 17-09-2024, 12:34 AM
RE: Humulus Rey, Bar de noche. - por Illyasbabel - 23-09-2024, 07:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)