Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Aventura] [Aventura T4] La Infinita Sabana
Suzuka D. Hanami
Dragón Floreciente
La isla de Cozia se encontraba dividida en dos hemisferios por culpa del gran rio  que se formaba y bifurcaba en la meseta central de la isla. Esa división natural sirvió con los años para marcar una barrera entre los habitantes natales de la isla y los colonizadores que vinieron desde las islas cercanas del mar. Quedando tras muchos conflictos y muertes relegados los indígenas en el norte y los colonos al sur, con la norma sagrada de que ninguno de los dos lados podía cruzar la frontera que marcaba el rio y la grita que se formaba en la meseta. Una regla por la cual ningún bando se hacia responsable de las acciones que tomara el otro ante invasores hacia su territorio. Y siendo los animales los únicos que podían campar a sus anchas por la totalidad de la sabana.

Pero aquel día un hombre logro cruzar la frontera sin caer muerto al instante por las múltiples flechas que la tribu Naga disparaban con certeza mientras patrullaban las fronteras de la isla norte. El monje de pocas palabras desnudo su alma y espíritu en una muestra de respeto y reverencia por aquella tribu desconocida para él demostrando una humildad y respeto rara vez vista por parte de los visitantes del sur, el líder de la tribu podría contar con los dedos de una sola mano el numero de personas tan cordiales que ha conocido del extranjero. 

Lovecraft se gano el privilegio de que el líder de la tribu Naga lo invitara a entrar en la zona norte de la isla bajo su supervisión. Fue una conversación de pocas palabras y muy rápida, pero tras entregar a su deidad los sacrificios y ver como los forasteros se retiraron la manada se retiro de la meseta, acompañados por Lovecraft. El anciano podría ver como tras la meseta había un par de docenas de indígenas que se irían descolgando de la meseta con brincos y movimientos agiles.

Cuando el grupo se reunió al pie de la montaña el líder paso un rápido vistazo sobre todos para entonces proceder a recorrer la isla hacia el este de la misma recorriendo el perfil del rio. Todos marchaban corriendo de una forma muy salvaje y ágil, saltando obstáculos del terreno como si nada. Si Lovecraft se fijaba todos respetaban mucho las plantas y su entorno, casi solo pisando la hierba y la misma era tan alta y abundante en algunos tramos que los cubría por entero y solo se podría apreciar como el movimiento de las hebras al paso de los exploradores.

Era apreciable como algunos de los que más se iban adelantando paraban a otear los alrededores y examinar el terreno, hasta que los otros les sobrepasaban y entonces retomaban el ritmo, pasando a invertir los papeles y funciones. Si el monje se paraba un poco a observar podría notar como sus alrededores la vegetación y fauna eran más abundantes que en la zona sur de la que venían. Aunque los exploradores procuraban no asustar a las criaturas a su paso, dando algunos rodeos.

Claramente no cambiaban sus rutinas o su forma de moverse a pesar de ir con Lovecraft en su sequito, si podía seguirles el ritmo bien, si fracasaba... Bueno, mejor no saberlo.

OFF
#1


Mensajes en este tema
[Aventura T4] La Infinita Sabana - por Suzuka D. Hanami - 12-09-2024, 01:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)