¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Común] [C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en...
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Ah- respondí ante sus palabras de que él había nacido en los blue. Mi decepción y desilucion era palpable en mi rostro y en el ambiente. Por un momento pensé que iba a poder poner mis manos en jugosas historias detrás de la gran pared roja, pero mi mala suerte se había superpuesto a mi buena suerte.
“Que mierda” pensé, mientras volvía algo cabizbajo a aquella madera y volví a intentar aserrarla, pero esta vez sin muchas ganas de hacerlo.

Mientras intentaba cortar esas maldita madera y tras haberle pedido a aquel mink del east blue que me mostrara su poder, este se acercó y tras apartarme de aquella madera, hizo que su dedo tomara una tonalidad rojiza con el cual corto aquella madera en cuestión de segundos.
Mi emoción y sorpresa volvieron incrementarse al notar que las historias que había oído no eran mentira y que algo de verdad habían.
-Entonces no son mentiras. Las historias sobre personas que crean maremotos o manipulan el fuego son de verdad? - dije divertido, mientras miraba el trozo que había caído e la madera y lo tomaba, notando que la madera yacía quemada en uno de sus extremos.
El olor a madera quemada invadió ligeramente mi nariz, lo cual fue agradable. Mi emoción había vuelto y fue gracias a su poder.

-Me gusta como piensas conejo. Si esa es tu libertad, quiero seguirla y ver hasta donde te lleva semejante ideal. Mis anteriores compañeros de viaje estaban presos de sus sueños, asique nunca dejamos el east blue, pero tu tienes ese no se qué, que me dan ganas de ver hasta donde puedes llegar- le dije sonriente, mientras tomaba la madera ya cortada y comenzaba a lijarla. Si bien no era tan necesario que lo hiciera, me gustaba trabajar la madera asique haría todo para que este quedara mas que perfecta.
Continué oyendo sus palabras mientras trabajaba. No me sorprendía que siendo un pirata no tuviera un “mango” partido por la mitad, asique no le iba reprochar nada.
-Pues si no tienes un “mango” no te obligaré a pagar nada. No porque no pueda, sino porque tu no puedes pagar una mierda- dije de manera divertida.
-Y con respecto a robar madera no es mala opción, pero todos los que venden madera me conocen. Asique seria problemático que me vieran salir con un navío recién hecho luego de que les desaparecieron algunos tablones- le dije sin mirarlo.
-Supongo que no nos queda mas opción que ir en el viejo “cuba de Vino” y llegar a otra isla y “comprar” madera buena para un buen navío. En fin supongo que si me dices eso, es porque aceptaste mi oferta, al menos la de unirnos- esta vez mis ojos viajaron y se posaron en las de aquel conejo.
-es así?... Capitán-
#12


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en... - por Jack D. Agnis - 29-07-2024, 05:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)