Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Común] Encuentros inesperados [Reunión de los Piratas Hizashi]
Drake Longspan
[...]
Día 15 de Verano, aproximadamente las 21:05 PM

Mientras tomaba un sorbo de aquella cerveza aguada, que poco tenía de gusto pero mucho de amargura en la garganta, me fijé mejor en el extraño del parche. Algo en su porte, en su maldita actitud de estar cómodamente fuera de lugar, me recordó a Byron Nikkei. Aunque claro, Byron no iba por ahí con plumas saliéndole del culo, como aquel infeliz al que estábamos esperando: Gavyn Peregrino. En verdad le caía bien, pero no tenía mucho dinero para seguir pagando sus rondas hasta que llegase e iba a tener que pedir prestado si no hacía acto de presencia.

Mis palabras iban cargadas de una mezcla de curiosidad y advertencia, esperando ver cómo respondía aquel tipo. No sabía si era aliado o enemigo, pero en una ciudad como Rostock, mejor no confiar en nadie hasta saber más.

Hacía tiempo que no sabía nada del desplumado, y dando sorbos a esa "cerveza" reflexionó sobre sus posibles finales: En el fondo del mar, devorado por un rey del mar, o peor aún, en una base de la marina. Aburrido, clavó su vista en el tuerto, concretamente en su parche. Ese tipo le sonaba de algo, y no sabía de qué demonios era: Quizás le debía dinero, quizás se golpearon alguna vez, el caso es que para Drake Longspan esa persona llamaba su atención. Girando su cuerpo del a barra, apoyo ambos brazos estirándolos de lado a lado ocupando casi media zona él solo.

No le quitaba la vista de encima, como si el humano de brazos largos quisiese hacerle saber que lo estaba escudriñando, que lo tenía en su visión. Drake se sentía observado... O igual era casualidad, y simplemente el muy cabrón tenía ganas de pelea. Con el alcohol nunca se sabía. Dio un último sorbo a la cerveza y dejó la jarra en la barra con más fuerza de la que pretendía, provocando un pequeño goteo de cerveza en la madera astillada, pobre madera, tener que humedecerse con semejante brebaje.

«Si Gavyn no aparece pronto voy a tener que sacarle las plumas yo mismo de su maldito pellejo...»

Por lo poco que conocía a Gavyn Peregrino, le parecía el tipo de persona con la que, o acababas enredado en algún desastre, o te sacaba de uno, pero siempre lo hacía, algo que lo descolocaba un poco. Y por si fuera poco, ahora tenía a este tipo de un solo brazo con toda la pinta de haber venido de la mismísima guerra como si el East Blue le debiera algo.
Drake tenía claro es que si aquel bastardo sabía algo de Gavyn, no se iba a andar con rodeos. Se levantó, acudiendo hasta el tipo con una sonrisa torcida, esa que no llega a los ojos y que normalmente precede a algún puñetazo.

Oi. ¿Sabes algo?

El humano de brazos largos arrugó su nariz mirando a Kael, su rostro parecía indicar que sospechaba y no se fiaba de él. ¿Por qué? Ni Drake lo sabía. Esperó a que dirigiese su único ojo hacia su rostro para continuar hablando.

Aquí no suelen gustar mucho los tipos que se sientan en las esquinas como si fueran los dueños del lugar. Da por pensar que ocultan algo. Y tú, amigo mío, tienes toda la pinta.

¿Qué podría salir mal? Con suerte, le diría algo útil antes de que la jornada de noche se torciera aún más.
#2


Mensajes en este tema
RE: Encuentros inesperados [Byron, Drake, Kael, Gavyn] - por Drake Longspan - 12-09-2024, 02:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)