¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[Común] [C-Presente] Guía para guiris de Loguetown... o algo de eso
Atlas
Nowhere
Estaba a punto de ofrecerle parte de mi melocotón a Taka cuando el grito resonó en toda la zona del mercado. Rompí a correr detrás del peliverde, siempre en dirección a la zona de la que en teoría provenía el grito. Avanzar no era fácil, dado que el morbo siempre generaba curiosidad y no había autoridad que pudiese rivalizar con eso. A base de pedir paso y dar codazos nos conseguimos abrir camino hasta la víctima. Porque sí, era una víctima de apuñalamiento. El motivo de su atuendo era un tema que seguramente daría para ser tratado en las reuniones del próximo mes, pero aquél no era el momento de detenernos a valorarlo.

No, aquel tipo seguía vivo, pero no tenía demasiado claro cuánto tiempo podría seguir así. Estaba pálido, sudoroso y la herida no paraba de sangrar. Mostraba  una respiración acelerada que daba cierto miedo. Sin pensar demasiado, simplemente llevando a la práctica lo que alguna vez había escuchado de pasada, arrebaté su abrigo a una señora que observaba la situación en primera fila —y cualquiera la movía de ahí, con lo interesante que estaba el asunto— y comencé a hacer presión en la zona. A pesar de ello, la rapidez con la que la prenda se tiñó de rojo y cómo la sangre seguía manando me dejó bastante claro que aquello difícilmente podría resultar efectivo.

Menos mal que llegó Ray. Después de un rápido vistazo al tipo pareció intuir qué estaba sucediendo allí donde nuestros ojos no llegaban. A juzgar por la severidad de su rostro y la premura con la que indicó la necesidad de trasladar al apuñalado, la situación era verdaderamente grave. Se podía intuir sin tener grandes nociones, de acuerdo, pero todo se volvía mucho más real cuando alguien lo afirmaba con conocimiento de causa.

—¡He llamado al médico! —clamó entonces una voz entre la muchedumbre. Poco a poco se fue abriendo paso un hombre corpulento que portaba un Den Den Mushi en sus manos. A juzgar por el mandil manchado de harina, debía ser panadero.

—De eso ya tenemos —respondí—. Lo que necesitamos es algún medio para poder transportar rápido a este hombre.

—Yo tengo una carreta. ¿Servirá?

—Mejor eso que nada, ¿a qué está esperando? —repliqué, sin saber muy bien si seguir apretando en la zona del sangrado. Tal vez fuese incluso contraproducente... Sin decir nada, miré a Ray en espera de alguna indicación al respecto.

Entretanto, a espaldas del de pelo blanco una mujer joven que había estado situada en primera fila se dio la vuelta y, con suma agilidad, comenzó a escabullirse entre quienes estaban alrededor. Serpenteaba como quien está acostumbrado a moverse en zonas estrechas y no llamar la atención. Aun así, por la forma en que las cabezas se hacían al lado unos instantes en medio de la muchedumbre se podía intuir qué camino estaba siguiendo.

—¡Camille, Taka, Masao! —exclamé para llamar su atención y advertirles—. Parece que por allí se marcha alguien que tiene interés en quitarse de en medio lo más pronto posible —añadí, haciendo un gesto con la cabeza en la dirección por la que se había marchado la mujer.
#32


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] Guía para guiris de Loguetown... o algo de eso - por Atlas - 12-09-2024, 02:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)