¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
Tema cerrado 
El dia prometido [Pasado-Comun] [Priv. Jun]
Jun Gunslinger
Nagaredama
El ruido de cristales rotos alertó a Jun, que apenas había llegado a relajarse y guardar su pistolón. Agudizó la mirada para ver a la distancia, y observó como el sujeto ebrio que acababa de espantar se desplomaba en el suelo cual costal de papas. De pie junto a él, la dueña de su sonrisa favorita se manifestaba como un espejismo. Jun se restregó los ojos con los puños, para volver a mirar.

¿Juri?

Apenas llegó a reaccionar cuando Juri se lanzó en carrera hacia ella, exclamando su nombre y riendo de felicidad. Atrapó a la peliazul entre sus brazos y la despegó del suelo, girando con ella en el lugar. Jun la envolvió en un abrazo fuerte, colgándose de ella y aferrándose a su cuerpo con manos y piernas, como una garrapata. Escondió el rostro entre su hombro y cuello, mientras reía... o lloraba, o las dos cosas. Las emociones simplemente la desbordaron.

Juri... ¡Mi Juri! —sollozó—. Regresaste, amiga.

Juri Han había sido, después de su madre, el vínculo más real y genuino en la vida de Jun. Su única amiga verdadera, la única persona en la que llegaría a confiar al cien por ciento. Desde muy pequeñas habían estado juntas, y funcionaban prácticamente como un mismo ser. Nadie la entendía mejor que ella, con nadie congeniaba de la misma forma. Juri era su otra mitad. Se complementaban bien, y se parecían mucho.

Cuando Juri se fue de la isla, el mundo se derrumbó para Jun. Soportar la distancia y no saber nada de ella fue muy difícil, pero Jun esperó cada día teniendo muy presente la promesa que ambas se habían hecho al momento de la partida. Sabía que su amiga no le fallaría, y por eso ella tampoco iba a fallar. Todo el tiempo que pasaron separadas, la joven hafugyo lo dedicó a volverse más fuerte y mejorar sus habilidades. Ahora que finalmente volvían a estar juntas, y potenciadas, ya nada podría separarlas.

Cuando Juri la bajó, de inmediato comenzó a hablar de sus planes e ideas con mucho ánimo y entusiasmo. Pero Jun todavía estaba en shock, y solo podía contemplar estupefacta los gestos y expresiones de su hermosa amiga. Por supuesto que estaba feliz porque ella había regresado, pero había pasado tanto tiempo sin verla que aquello parecía un sueño, algo irreal.

¡Ven, vamos adentro, ¡quiero que me lo cuentes todo! —exclamó, cuando pudo reaccionar, y capturó su mano para arrastrarla al interior de la taberna.

Jun pateó la puerta y anunció la llegada de su otra mitad. Todos los presentes se voltearon a ver, sorprendidos para mal, ya asustados por los disturbios que habían oído del exterior momentos antes. El terror del pueblo, aquel dúo explosivo y caótico, estaba de vuelta.

¡Dan, sírvenos algo! ¡Juri regresó! —pidió a uno de los empleados, quien de inmediato obedecería en silencio y sin chistar—. Anna no está, pero seguro llega pronto. Sé que estará feliz de verte —le dijo a su amiga (no, claro que no lo estaría).

Habiéndose acercado a una mesa redonda, Jun arrastró una silla para su amiga y otra para ella. La suya la colocó al revés, y se sentó apoyando los brazos contra el respaldo y recargando el mentón sobre ellos. 

Todavía no podía creer que tenía en frente a esa muchacha.

¿Y? ¿Qué onda? ¡Cuéntame! ¿Qué has hecho?
#4
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: El dia prometido [Pasado-Comun] [Priv. Jun] - por Jun Gunslinger - 29-07-2024, 05:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)