Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[C-Pasado] Lo que nos trae a este lugar [Priv. Hunter D. Alpha]
Hunter D. Alpha
El Gran Cazador
La verdad la manera en la que ella actuaba era bastante directa y simple. Tú por tu parte, solo te mantenías mirando. Atento a sus acciones y a lo que decía. Físicamente, no lucia nada mal. Se notaba que tenía fuerza si quería cargar con una espada tan grande. Pero aun así, le faltaban ciertas cosas claramente pudiste notar al instante. Tu mirada vuelve a toparse nuevamente con la de ella. Muerdes el tocino. Arrancas un pedazo y comienzas a comerlo. Te encontrabas meditando que decirle mientras ella no dejaba de contar cosas.

- No soy un niño, soy mayor de edad. – Respondiste. – No tengo gusto particular. Pero me resultaría bastante triste que alguien tan guapa fuera débil. – La gente puso cara de susto cuando dijiste aquello. Tú aun te concentrabas en terminar de consumir tu desayuno. Ella intenta seducirte, no dejas de mirarle fijamente a los ojos incluso cuando ella te intenta mostrar el escote. Terminaste de comer y te concentras en tomar tu café.

Una mañana bastante tensa ¿No lo crees?

- Soy Alpha. – dijiste sin más. – Y cuando empuñas tu espada, es que significa que las usar ¿no? – Tu mirada pasa de ser amable a…. letal. Claramente la gente comienza a ponerse aún más tensa. ¿Qué buscas con todo esto, Alpha?  ¿Realmente te merece la pena todo esto? Pues la verdad a tu criterio sí. Algo te dice que esta mujer no era algo común. Solo… estas saciando tu curiosidad. Solo estas tratando de ver si ocurría algo interesante. Tienes tanto tiempo sin hacer interesante más allá de explorar. Tu cuerpo tiene mucho tiempo pidiéndote a gritos luchar. Quizás solo en esta oportunidad puedas sacar algo de provecho si se logra concretar. Porque, al final de cuentas, simplemente solo son palabras lo que se están intercambiando en este momento.

Quizás… se llegar a algo más.

- Deberíamos salir ¿no lo crees? – Dijiste terminando de tomar tu café. – Afuera hay mucho más espacio que aquí. – Dejaste una petaca en la barra. Indicaste al cantinero que la llenada de café. Luego, proseguiste a salir afuera mientras te metías las manos a los bolsillos. Te estabas preparando para lo que se avecina. Te colocaste en el medio de la calle abierta. Por suerte, no había tanta gente en la calle.

Y por suerte, la base de la marina estaba lejos, así que no sería un problema. Al menos por ahora.
#4


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Lo que nos trae a este lugar [Priv. Hunter D. Alpha] - por Hunter D. Alpha - 12-09-2024, 06:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)