Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [Pasado] Entre el Abismo y la Libertad (ft. Drake Longspan)
Jun Gunslinger
Nagaredama
¿Enana?

A Jun se le hinchó visiblemente la vena de la frente y, rabiosa, cerró la mano con fuerza alrededor de su llamativo artefacto. Sí, era impaciente, eso podía admitirlo... pero ¿enana? No señor, él era demasiado alto. Sosteniendo un foco sobre la cabeza podía ser, tranquilamente, el nuevo Faro de Rostock.

Aunque lo pensó, no se lo dijo. En vez de eso, le devolvió el gesto y esbozó una sonrisa que tenía lo mismo de grande que de irónica, antes de retrucar.

¿Sabías que lo bueno viene en envase pequeño? —Por ejemplo, el perfume... y el veneno también.

Jun analizó los gestos, la forma en que las palabras mordaces de Drake parecían querer encender la mecha corta de su paciencia. Había algo provocador en la manera en que le hablaba. No parecía enfadado, más bien parecía disfrutar de ese juego verbal tanto como ella. Peeero Jun era brava y no se dejaba amedrentar por nadie.

¿Esperar "el momento adecuado"? —repitió, haciendo una imitación pobre y horrible de la grave voz del muchacho. Su ceja azul, bien arqueada—. ¿Cuándo fue la vida tan generosa como para concederle a alguien "el momento adecuado"?— Para Jun, esa idea suya sonaba como otra simple excusa.

Drake se puso de pie, ignorando el majestuoso atardecer y plantándole cara a la Gunslinger. Antes de de que ella pudiera seguir hablando, continuó, deslizándose sin esfuerzo en su discurso. Desdafiante y curioso, estiró su larguísimo brazo y señaló la pequeña invención que la muchacha había apoyado sobre su regazo. Ella, recelosa, cogió rápidamente el objeto y lo escondió contra su pecho, sin dejar de sostenerle una mirada firme al gigante, que pretendía escudriñar.

Yo no construyo barcos —Negó, cuando por fin recuperó su espacio personal. Volvió la vista al artilugio y lo hizo saltar hábilmente entre mano y mano—. Mi rubro es otro —Luego, jugó con el objeto lanzándolo hacia arriba varias veces, atrapándolo sin mucho cuidado—. Y sí, esta es mi último invento. Es algo... explosivo. No sé explicarlo, pero si quieras puedo mostrarte lo que hace.

Sus palabras ambiguas invitaban a despertar la curiosidad del otro. Era como un juego para ella. Sin embargo, él no aceptaría su ofrecimiento de inmediato y tendría que dejar para otro momento esas ganas de probar su nueva creación. Aparentemente, había otras cosas que Drake quería decir.

Veo que te aprendiste mi nombre.

Un poco sorprendida y expectante, Jun alzó ambas cejas. Recordaba que cuando se conocieron, la joven se presentó como "Jun", a secas. No pudo evitar preguntarse si acaso las malas lenguas le habrían hecho fama. Si bien no le preocupaba que la gente hablara de ella, sí le picaba un poquito la curiosidad de saber que tipo de cosas podría haber oído Drake, o qué pensaría al respecto.

Las palabras finales del gigante se quedaron flotando en el aire y las arrastró la brisa, dejando una oración inconclusa. Jun lo miró atenta mientras él se agachaba de forma extraña, apoyándose sobre una rodilla y fingiendo atarse el zapato. La muchacha observó el movimiento y pudo notar la mano que se deslizaba hasta el bolsillo. No sabía a dónde quería llegar Drake, pero había algo en ese acto que le resultaba interesante.

¿Qué haces? —Una risita involuntaria se le escapó, interrumpiendo el silencio—. ¿Vas a pedirme perdón por subestimarme o piensas proponerme algo? —preguntó después, inclinándose ligeramente hacia él para conectar amatista con carmesí. Luego su expresión se tornó más filosa, más inquisitiva—. A ver con que me sorprendes, Drake  ojalá sea matrimonio—murmuró, jugando con los dedos entre la clavija de su pequeño artefacto.
#7


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Entre el Abismo y la Libertad (ft. Drake Longspan) - por Jun Gunslinger - 12-09-2024, 07:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)