Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Común] [Pasado] Una gran recompensa
Alexander Bathory
Doc
Durante un instante sentí el aire pesado en mis pulmones mientras analizaba una vez más a mi alrededor notando como el grupo pirata empezaba a huir –quien sigue!- exclame asegurándome de mostrar mis colmillos antes de volver a exclamar con más intensidad –QUIEN SIGUE!!!- mientras mi electro recorría mi cuerpo resaltando la ferocidad y la fuerza en mis palabras apoyando al deseo de los piratas de escapar antes de que termináramos solos dándome el lujo de caer de bruces sobre el pecho de Hares usándole como silla –déjales ir- dije con mi habitual calma mientras alzaba un poco mi pantalón empezando a revisar mi pierna –están rotos, su moral esta acaba y no tienen lideres a quienes seguir- en ese instante mis garras empezaron a masajear mi pantorrilla y revisarle –además me excedí demasiado en ese último golpe, necesito un descanso-
 
Para luego sacar un nuevo abanó que había guardado en mi abrigo junto a mi encendedor empezando a fumarle –te defendiste bien, sin duda tienes practica- le comente antes de levantarme empezando a caminar cojeando un poco –que hacemos con él?- pregunte referente al capitán enemigo –lo deje inconsciente, posiblemente su orgullo esta más herido que su cuerpo, aun así yo no asesino- repetí aclarando nuevamente aquel hecho –un juramento que realice y no planeo romper- en ese instante mi mirada se tornó distante como si recordara algo por un momento antes de negar
 
-será mejor asegurarnos que las reparaciones del barco estén terminadas antes de partir, no deseo pasar más tiempo en esta isla- tras ello di una nueva calada a mi cigarro algo pensativo –además tengo que verificar si el chico tenia familia, deberé informarles… se mejor que nadie el dolor de perder a quienes amas- aquellas palabras marcaban claramente un dolor en mi persona antes que negara un poco alejando aquella sensación de mi mente para luego empezar a caminar a la playa claramente sin interés de hablar mas
 
Al momento que llegamos aquel hombre que había acompañado a Jack había terminado de cavar la tumba del chico antes que me acercara a el arrodillándome para ayudarle a poner al chico dentro de ella en silencio, casi solemne y empezar a cubrirle con la arena de la playa –Descansa chico, descansa- dije con calma antes de clavar nuevamente la pala en la arena y arrodillarme nuevamente –no soy un hombre de fe, soy alguien de ciencia y lógica aun así se la importancia de mostrar el respeto a los muertos- para luego levantarme y girarme hacia Jack –en cuanto tiempo podremos partir?-
#22


Mensajes en este tema
[Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 02-08-2024, 04:27 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 05-08-2024, 05:37 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 06-08-2024, 06:48 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 14-08-2024, 05:01 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 18-08-2024, 07:46 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 22-08-2024, 05:11 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 29-08-2024, 01:16 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 03-09-2024, 02:52 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 04-09-2024, 05:41 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 07-09-2024, 04:36 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 09-09-2024, 07:38 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Alexander Bathory - 12-09-2024, 08:04 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 22-09-2024, 06:48 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 25-09-2024, 05:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)