¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Aventura] [A-T3]Torciendo el Destino
Suzuka D. Hanami
Dragón Floreciente
Personaje

Hanami apenas había llegado hace un par de lunas a la ilustre y gigantesca ciudad de Loguetown, que cualquiera diría que se trataba de nada más y nada menos que la capital del East Blue. Y aunque no era así, porque ningún mar que ella conociera tenia como una isla a la que considerar capital como si fuera un reino unificado, esa isla era un eje comercial y militar incuestionable para dicho mar. Lo cual contrastaba mucho con sus recientes años viviendo en el mar del norte. 

Pero ahora estaba en unos pequeños aprietos financieros, aunque estaba pendiente de recibir el pago por su trabajo de modelaje para una revista local luciendo vestidos preciosos, era cierto que hasta que eso ocurriera estaba mal de fondos. No es que hubiera venido hasta este mar sin un belly, pero claramente vino low cost y trabajando como guardaespaldas en el viaje de llegada hasta la ciudad, de modo que ahora tocaba apretarse el cinturón.

Y justo encontró una posada que ofrecía opciones modestas de hospedaje, aunque algunas no tanto, pero esas ultimas las omitía en su campo visual cuando reviso una lista de las tarifas del local en recepción. Y finalmente tomo la opción más absolutamente barata que vio, y peor. Decisión de la que no tardaría en arrepentirse ni un momento.

Y el problema no era simplemente que dicha "habitación" consistía en un simple cuarto en las bodegas, donde se apreciaban manchas de humedad que por lo menos reconocía el esfuerzo de haberlas intentado limpiar y gracias a dios no había hongos, por lo menos allí. Y un ligero hedor de ajos en la cama, que probablemente fue fruto de que en algún momento guardaron alimentos allí, en concreto ajo. Ni tampoco era especialmente que en lugar de un colchón hubiera un montón de baja rellenando un saco, aunque no iba lejos del problema, el autentico problema radicaba en que la cama era pequeña... No es que Hanami fuera una gigante, pero casi alcanzaba los tres metros y evidentemente la cama pequeña pensada pera personas claramente chaparritas, no era nada agradable y causo que le costara conciliar un sueño reparador.

Pero cuando ya era algo tarde en la noche, un estruendo en la cámara adyacente sobresalto a la oni por unos momentos, un pequeño susto que le rizo la piel "¿Se habrán caído algunas cajas?", "¿Una pelea entre borrachos?" y "¿Hay ratas en ese lugar?" Muchas preguntas y ninguna respuesta clara o certeza a la vista. La oni había pasado bastante tiempo teniendo que huir y escondiéndose, como tantos otros que estuvieron con ella, de hecho los recuerdos de aquella época aun asolaban su mente de vez en cuando incrementando su paranoia ante la mínima incertidumbre sospechosa.

La grandecita oni avanzo desde su cama con lentitud hacia el espacio que había entre la puerta y la habitación colindante, no encendió la lampara de aceite que le habían dejado para alumbrarse, era mejor dejarla apagada, por suerte su habitación contaba con un pestillo por dentro para que nadie entrara a robarle o algo mientras dormía, era lo mínimo que esperar de una posada, aunque no tenia llave para hacer lo mismo si salía así que más le valía llevar sus cosas encima. 

Lo cierto es que en una primera instancia había contenido la respiración por acto reflejo, pero tras acercarse a esa pared la sorprendió un cambio en el aroma, un sutil y leve aroma a sangre que se filtro entre las juntas de piedra que formaban el muro entre ambas estancias. Intentaba respirar de forma sutil y suave, con mucho cuidado para no llamar la atención, mientras buscaba en el relieve de la pared que daba con la habitación continua alguna brecha lo bastante grande como para intentar ver algo al otro lado. Tenia los instantes de seguridad de que su puerta estaba cerrada, no obstante eso también la volvía la única puerta del lugar, dado que la estancia no tenia más salidas que pudiera apreciar, por eso prefería asegurar lo que estaba oliendo o en todo caso no salir a la bodega de forma precipitada "Por dios, que solo sea que están matando a un cerdo o algo para el desayuno..." Pensaría no de forma ingenua, sino implorando que esa posibilidad fuera real. Aunque le estaba comenzando a picar la nariz...

OFF
#2


Mensajes en este tema
[A-T3]Torciendo el Destino - por Terence Blackmore - 08-09-2024, 12:45 PM
RE: [A-T3]Torciendo el Destino - por Suzuka D. Hanami - 12-09-2024, 11:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)