Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Hunter D. Alpha
El Gran Cazador
Baratie, verano del año 724.
 
Hoy es un día donde un evento que ocurre cada quinientos años ocurre, joven pirata. Hoy es el día donde un cometa surcara los cielos y será algo bastante asombroso de ver. Las personas están reunidas. Disfrutando del gran servicio y espectáculo que ofrecía el asombroso restaurante. Un lugar donde el paladar no dejara de saciarse. Pero mientras todos se encuentran a la orilla de la terraza, tú te encuentras un poco más atrás sentado en una mesa disfrutando de una deliciosa comida acompañado de tu buen café. Hoy parecía uno de esos días tranquilos en donde solo disfrutarías de unos de los espectáculos naturales del universo.
 
Pero no, no todo es lo que aparenta.
 
Rumores llegan a tus oídos, desde otra mesa que estaba cerca. Supuestos rumores donde hoy en la noche la isla Momobami revela secretos únicos. Te preguntas si realmente aquello que se murmura será verdad o no. Lo piensas y lo meditas, mientras consumes con tranquilidad tus alimentos. Realmente, no tenías mucho que perder. Se trataba de una nueva isla llena de posibles nuevas criaturas. Poco a poco la idea comenzó a agradarte más y más. Hasta llegar un punto donde al terminar de comer. Pediste que te llenaran tu petaca de café y la cuenta. También pediste de ser posible, que te prestaran una D.D.M para realizar una llamada.
 
Era tiempo de canjear cierto panfleto que te habías ganado.
 
- Buenas ¿Señor Stand? Me gustaría canjear un viaje gratis, ya que he ganado un panfleto suyo. – El señor pregunta donde te encuentras y el destino a cuál te diriges. Justo en ese momento, el cometa surco los cielos dejante un increíble camino purpura detrás. Tu justo allí sonríes sintiendo un buen presentimiento. – Me encuentro en el Baratie y.... me dirijo a la isla Momobami.
 
Sin nada más que añadir y listo para tu aventura, era momento de esperar al gran taxista para ponerse en marcha.  

Capítulo 1.  La Llegada y unos cuantos felinos.

Nadie te podría decir que el señor Stand era alguien que pudiera dar un mal servicio. La verdad, es que resulto por ser alguien bastante experto en lo que hacía. Tardando prácticamente muy poco. De hecho, has sentido el viaje más corto de lo que te imaginabas. Ni una siestecita te has podido echar más, siempre esta esa costumbre del taxi que quiere entablar una plática con el cliente. Siendo Stand una persona bastante agradable para ti. Te llego a platicar un poco lo feliz que se sentía con los resultados de su negocio y, que pronto espera poder llevar si servicios a otros mares.

Te dejan en la playa. Tú te despides del buen hombre y procedes a iniciar tu camino. Por ahora, te diré que te sientes como en casa. Literalmente solo puedes encontrar vegetación por doquier. Para ti, era uno de los pocos paraísos que la madre naturaleza ha logrado conservar. Pero, mientras más avanzas, puedes sentir cosas, joven pirata. Miradas que te acechan desde las sobras. Tu olfato detecta la presencia unas cuantas. Sonríes y comienzas a mirar en toda dirección.  Tomas a Sange y a Yasha, tus fieles nudilleras. Las colocas en tus manos y esperas pacientemente a que el primero de ellos ataque. ¿Qué será? Pues se trata de una leona. Pero no una normal. Esta era el mucho grande y de color mucho más oscuro, prácticamente de color azabache. Tú… esquivas su arremetida y procedes a golpear directamente en su cabeza.  Tu atacante felino estaba fuera de combate.

El resto de la mana comienza a salir, mostrándote sus colmillos y garras. Allí también hace acto de presencia el líder de la manada. Un león tu dejas de un lado prestarle atención a la manada, centrándote únicamente en el León, cuya melena era imponente y majestuosa. Este no dejaba de gruñirte mientras que tú, solamente le mirabas a los ojos. Carente de miedo y de toda preocupación. Lanzabas una mirada tan letal, como la de un animal listo para cazar a su presa. Este, poco a poco deja de comenzar a gruñirte simplemente para comenzar a retroceder junto a los demás.

No, no se trataba de afinidad animal, en lo más mínimo. Sino que esa era una de las leyes de la naturaleza. ¿Por qué? Porque existen diferencias muy claras que tú y yo conocemos, Alpha. ¿Qué diferencia a un depredador de la presa? El miedo. Y claramente… cuando no lo encuentran… se van.

Capítulo 2. La llamada.

¿Qué te ha traído hasta aquí? Solo puedo decir, que desde que llegaste, no has dejado de sentir un llamado. Algo que te incita a seguir adentrándote hasta llegar a lo más profundo. Llegar hasta esta… cueva. La vegetación no ha cedido para nada durante tu trayecto. De hecho, has sentido que mientras más te adentrabas, más y más abundaba. Pero eso, no te detiene. Por qué sientes en que algo te llama. Quizas estas imaginando cosas o simplemente sea tu instinto. O quizás también te estabas volviendo loco. Muchas posibilidades, pero eso no quita el hecho que la aventura está allí. Donde al final del túnel encontraras algo lo suficientemente bueno que dictara si lograras o no hallar algo.  Todo es posible en esta vida, Alpha. Yo lo sé y tú lo sabes, aunque no sepas de mí, claro. 

La vida está llena de posibilidades. Tan infinitas, como las escaleras que se encuentran frente a ti. Sientes ese llamado una vez más. Una sensación que no logras describir invade tu pecho. Simplemente, comienzas a avanzar por los escalones. Mientras más descendías, mas fuerte era eso que te llamaba. Pero… algo pasa mi amigo, un pequeño descuido y pisas mal. Un pedazo de escalera se desprende y tú comienzas a caer. Y, tu único reflejo fue cruzar tus brazos y prepárate para el impacto.

Ya que seguramente, dolerá.

Mostrar Contenido
#2


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Hunter D. Alpha - 12-09-2024, 03:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 71 invitado(s)