Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] [A-Presente] Cascadas de miseria [Tier 3]
Hato of peace
Hayo
La respuesta de Karina solo hizo que Hato volteara sus ojos en forma de desagrado pero no quedó de otra que aceptar sus palabras, de nada servía responderle al fin y al cabo necesitaban su ayuda y no había tiempo para discutir.

Gracias a Lobo Jackson pudieron convencerla de ayudarlos, seguirle el paso a Karina era algo difícil sus zancadas eran bastantes grandes pero no imposible de seguir, ella llevó a la Skypiean y al Mink a una salita dentro de la capitanía donde ella se sentó a conversar.

Después de escuchar a Karina el rey del pop demostró su interés por los habitantes de Oykot -Lo malo sería que si ellos tienen razón y la hidroeléctrica está perjudicando a los balleneros y otros comercios en el momento que se sepa la verdad se volverá un caos allá afuera- Hato prefirió aceptar la bebida de la gran mujer y después de darle un trago a la botella se la regreso -Gracias Karina ya me hacía falta-.

Hato memorizó cada palabra que dijo Karina para informarle a sus compañeros revolucionarios.

El lupino comentó que era mejor dividirnos que uno fuera a la parte alta y otro a la parte baja, con su forma tan característica de ser Lobo Jackson sacó de su chaqueta un caracol transmisor y se lo prestó a la joven rubia para mantenerse comunicados, Hato lo observó bien estaba vistiendo igual que su dueño y solo pudo decir algo -Que lindo, gracias Lobo eres un gran aliado- ella metió al caracol en su escote -Nadie lo encontrará allí

La rubia de entre sus bolsillos sacó un papel con el nombre de Avery Hogges para mostrárselo a Karina -¿Sabes quien es el? alguien me dijo que él se beneficia con la situación actual- esperaba alguna respuesta de su gran guerrera.

Las palabras del Mink tenían una cierta razón pero pensar demasiado era peligroso -No saquemos conclusiones yo llevo una semana trabajando en ambos barrios y te diría que ya he pensado ese tipo de cosas, es mejor ir e investigar así las dudas serán disipadas-. 

El lupino tenía una idea segura de dividirnos o ir juntos -Será mejor separarnos ve al barrio bajo al lado este de la presa, yo iré al lado alto- hato empezó a hablar en código secreto que solo los revolucionario conocen para mantener en secreto alguna información en caso de traición de su aliada -Vamos como dijiste tu en la parte baja y yo a la alta, si usan uniformes debemos conseguir alguno a cualquier costo, si algo sale mal trata de escapar y si te atrapan no reveles que eres un revolucionario, si la misión fracasa luego intentaremos entrar por la noche juntos ¡Ánimo!

Antes de retirarse hizo una ligera reverencia a imponente mujer -Gracias a ti Karina lograremos salvar a Oykot- Hato sacó un reloj de su bolsillo reviso la hora y volteó a ver a Lobo Jackson -Aún es temprano tal vez si logramos llegar a ver cómo es un cambio de turno y luego lo intentamos a las tres de la tarde- ella saldría de la capitanía con intención de llegar a la zona alta de Oykot.

Inventario

Mensajes en este tema
RE: [A-Presente] Cascadas de miseria [Tier 3] - por Hato of peace - 12-09-2024, 09:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)