Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Evento] [Escolta] El traslado de Meethook
Camille Montpellier
-
Personaje


Aquel día de verano había empezado como cualquier otro en esa puñetera estación de mierda: con un calor asfixiante desde el momento en que los primeros rayos del Sol empezaron a asomar en el horizonte, abrasando Loguetown y la tierra circundante como si el mismísimo infierno hubiera descendido sobre sus pobres habitantes. Bueno, quizá no era tanto así y simplemente hacía un calor normal y corriente, pero Camille estaba hasta las narices de las altas temperaturas. Y eso que aún faltaban por lo menos dos meses para que llegase el otoño y la cosa se enfriase un poco.

Le habría gustado decir que, como cada mañana, se había dirigido a la cafetería tras despertarse para pedir un contundente desayuno con el que empezar la jornada, pero de camino uno de los —otros— mensajeros de la capitana la detuvo para darle un comunicado. Al parecer, como ya empezaba a ser costumbre para ella y su peculiar grupo, la rutina habitual del G-31 tendría que esperar. Habían reclamado su presencia y la de sus compañeros para atender una petición urgente, o eso había comentado el chico con prisa y nervios, probablemente porque aún tendría que ir a buscar a los demás. «Buena suerte encontrando a Atlas», fue lo primero que se le pasó a la oni por la cabeza al tiempo que observaba, con una pizca de empatía y lástima, cómo el chico de los recados se iba en busca de los demás. Por su parte, aprovechó para colarse en la cafetería y pedir algo rápido que pudiera llevarse y comer de camino al punto de encuentro. Una cosa era que hubiera urgencia y otra que estuviera en condiciones de afrontar lo que fueran a pedirles con el estómago vacío.

Por suerte o por desgracia, por el momento tan solo tendría que esperar. Para cuando llegó al sitio, tanto Octojin como Ray ya se encontraban por allí hablando con la capitana y con un comandante al que había visto en los últimos días rondando por la base. Su nombre era Murray, si no recordaba mal. Una vez se puso a la altura de todos los presentes —figuradamente, claro— hizo gala del saludo formal hacia sus superiores que... bueno, eran todos los presentes. Lo bueno de estar en el escalón más bajo de la jerarquía es que no podías descender más, o algo así. Era un consuelo de tontos, y es que aún seguía sin entender muy bien cómo habían logrado sus compañeros ascender de una manera tan meteórica. Hasta el imbécil del peliverde era su superior. ¡Él de entre todos los soldados de aquella base, precisamente! El simple hecho de tener que seguir el protocolo y mostrarle respeto a su rango le hacía sentirse enferma. Aunque bueno, tampoco es como si lo respetase mucho: únicamente mientras hubiera algún oficial delante. Sin embargo, pensar en ello le hacía plantearse si es que no estaba cumpliendo con las expectativas de sus superiores. ¿Tan mal lo hacía como para que hasta los recién llegados le pasasen por la derecha? No es que no se alegrase por sus compañeros —por Taka no—, pero a veces... dolía un poco. En cualquier caso, se aseguró de sacar aquellos pensamientos de su cabeza. Si no había conseguido promocionar aún, tendría que esforzarse más para conseguirlo. Tan simple como eso.

Poco a poco el resto fue llegando al punto de encuentro, momento en el que el comandante Murray le entregó un documento a Octojin y, acto seguido, él a ella. Contenía, en resumidas cuentas, toda la información que necesitaban junto a un sello para cumplir la misión que les habían encomendado: escoltar a un pirata indultado que hacía de farero en isla Kilombo y traerlo hasta Loguetown, sin ninguna explicación de los motivos de ello. La única premisa era que debían ser discretos en el desempeño de aquella tarea. Camille leyó las indicaciones a sus compañeros y, una vez terminó, se guardó el papel entre sus pertenencias.

Pues estamos jodidos...



Tras los preparativos, la brigada al completo —a falta de Masao— embarcó en una de las naves atracadas en los muelles destinados para el G-31 en Loguetown. Al contar con dos suboficiales, sus superiores habían tenido a bien proporcionarles un medio de transporte y todo un equipo de navegantes para que fueran hacia isla Kilombo y volvieran sin mayores incidentes. Lo que no esperaba Camille era que estos últimos fueran a contar con ella para las labores de navegación. Siempre se había mostrado curiosa y atenta durante los viajes y no eran pocas las ocasiones en las que preguntaba e intentaba aprender al respecto. Quizá por eso había llamado la atención de algunos estudiosos de la base, que además habían empezado a instruirla desde hacía unos meses en el arte de surcar los mares. De este modo terminó al timón de la embarcación, siempre bajo supervisión de los expertos pero a sus anchas, casi como si fueran unas prácticas de pilotaje o algo por el estilo. Ni que decir tiene que aceptó el reto con la ilusión de una cría.

Estuvo tan inmersa en la responsabilidad de llevar a todos a salvo que apenas probó bocado de entre las posiciones, algo que se notó en lo lentamente que estas fueron consumiéndose. Al final, algunos de los tripulantes del barco decidieron que lo mejor era relevarla al timón de vez en cuando para que descansase y comiera algo. Era en aquellos momentos de la travesía donde volvía un poco en sí, a sufrir por el calor pero acompañando a su grupo en la comilona y las conversaciones.

Para cuando empezaron a avistar isla Kilombo ya era de noche, pero gracias al imponente faro que se alzaba junto al pueblo de Rostock pudieron llegar a los muelles sin mayores percances. Una vez allí tuvieron que decidir y, tras llegar a un consenso relativamente agresivo con Ray, acordaron que harían una breve parada en alguna taberna cercana para llenar el buche antes de dirigirse al faro. Allí, ante la presencia de numerosos marines, Octojin sugirió que podrían pedirles información al respecto, ante lo que tanto Ray como Camille decidieron negarse o, mejor dicho, votar en contra. Los motivos eran sencillos: les habían dicho que debían actuar con discreción, de modo que empezar a pedir información aunque fuera a otros marines sería algo que pondría el foco en ellos. Y dicho sea de paso, ya lo tenían suficientemente encima con un gyojin de cuatro metros y una oni de tres rondando por la isla.

Tras comer algo se encaminaron en ascenso hacia el faro, hasta el cual no tardaron mucho en llegar. Ray se adentró en el interior de la estructura y, una vez que confirmó que era seguro, los demás le siguieron. Camille se sentía tensa ante la idea de conocer al tal Meethook, pero no por la incertidumbre de su situación o el peligro que pudiera correr. Sus cavilaciones rondaban la idea de que fuera un criminal indultado. La morena creía en la redención y en las segundas oportunidades, no tenía nada que ver con eso, sino más bien con que aquel hombre no se había arrepentido de sus crímenes: había recibido el perdón tras traicionar a sus compañeros, la gente que confiaba en él, a cambio de salvar su propio culo. Eso no era reinsertarse, tan solo se trataba de oportunismo. Si había vendido a sus compañeros, ¿qué no haría con ellos si la situación lo pedía?

Con esto en mente, Camille decidió que no le quitaría el ojo de encima en ningún momento, tanto por la seguridad de sus compañeros como de la suya propia. Se mantuvo en silencio mientras Ray pronunciaba las palabras clave, a la espera de que el ex-pirata hiciera acto de presencia. Su mano se mantuvo cerca de la odachi.

Resumen y notas a tener en cuenta


Inventario
#4


Mensajes en este tema
[Escolta] El traslado de Meethook - por Tofun - 11-09-2024, 04:36 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Octojin - 12-09-2024, 01:59 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Ray - 12-09-2024, 08:16 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Camille Montpellier - 12-09-2024, 09:23 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Atlas - 13-09-2024, 01:22 AM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Takahiro - 13-09-2024, 11:45 AM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Tofun - 14-09-2024, 01:02 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Octojin - 15-09-2024, 02:19 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Takahiro - 16-09-2024, 06:38 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Ray - 16-09-2024, 07:17 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Atlas - 16-09-2024, 08:07 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Tofun - 17-09-2024, 07:59 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Octojin - 18-09-2024, 12:24 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Takahiro - 18-09-2024, 06:41 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Ray - 18-09-2024, 06:47 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Atlas - 19-09-2024, 12:52 AM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Tofun - 23-09-2024, 12:54 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Octojin - 23-09-2024, 02:52 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Ray - 23-09-2024, 07:08 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Takahiro - 24-09-2024, 04:23 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Atlas - 25-09-2024, 02:04 AM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Tofun - 27-09-2024, 02:59 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Octojin - 27-09-2024, 04:58 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Takahiro - 27-09-2024, 05:27 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Ray - 27-09-2024, 06:57 PM
RE: [Escolta] El traslado de Meethook - por Atlas - 27-09-2024, 08:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)