Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[C-Pasado] Lo que nos trae a este lugar [Priv. Hunter D. Alpha]
Sowon
Luna Sangrienta
Sowon no tardó en romper en risas ante la afirmación del pequeño pirata, no era una risa de burla si no de genuina incredulidad, suspiró mientras volvía a verle solo para asegurarse de que sus oídos no hubieran escuchado mal. No era una broma, el sujeto no se consideraba un guerrero, algo que para la rubia era una ofensa terrible ya que todo ser con gusto por la batalla era a sus ojos un guerrero. No había códigos, juramentos ni era necesario tener una formación marcial para considerarse un fiero guerrero. A lo mejor el enano no entendía nada, tal vez creía que los guerreros eran personas como en los cuentos de hadas de su madre, nobles y valientes cruzados que ofrecían su espada a favor de la justicia o de una bella dama. Volvió a reír por el recuerdo de aquel mundo infantilizado, girando para inclinar su cabeza hacia un lado, mirarle a los ojos era cansador para su cuello. A veces desearía que los humanos no fueran tan pequeñitos, a lo mejor por eso su cerebro era tan hueco que se quedaban con una visión tan simplista del camino de los verdaderos guerreros.

―No hablarás en serio pequeño, los guerreros somos personas que luchamos por sobrevivir ni más ni menos. Tú luchas por tu vida, sobrevives y has llegado hasta aquí por luchar, por desear llegar lejos. ¡Esa es la esencia de un guerrero! Puro instinto, luchar y volver a luchar por la gloria o simplemente por la emoción de hacerlo. ¿Acaso no eres eso? Alguien que busca la sangre y la emoción de una buena batalla sin importarle que tan golpeado quede su cuerpo mientras pueda salir mucho más fuerte en cada intento.―

Explicó con gran emoción antes de seguir caminando, las palabras de Alpha en cierta manera le desilusionaban, no conocía en profundidad la importancia de aquel cuartel pero a sus ojos era solamente una forma de salvar criminales. Suspiró con un aire pesado deteniendo su andar hasta quedar debajo de la sombra de un árbol, uno que ya conocía mucho ya que siempre el mismo gato subía a la misma rama y ella lo había rescatado casi toda la semana desde que llegó a cambio de algunas monedas. Miró a su alrededor antes de tomar una manzana del árbol y morderla, sin ningún reparo, nadie le decía nada de agarrar una fruta de un árbol sin dueño y menos con su aspecto inusual a lo largo de los días la reacción mayoritaria era escapar antes de que sus ojos cayesen sobre ellos.

―¿Marina? Esos tipos nunca me han cerrado, dicen velar por la seguridad pero solo encarcelan a los criminales, luego se escapan o los sueltan por una cantidad de Berries. Lo ideal sería eliminar de raíz el problema, un castigo ejemplar que ayude a dar una advertencia, cualquier crimen penado por el filo de una espada. Con gusto me convertiría en la guillotina que corte desde su origen cada acto malvado, pero esos uniformes que usan son tan cursis. Prefiero vestir como se me de la gana en lugar de tener que ir con otro y encima disfrazada de soldadito, eso lo dejo para las criaturas peludas y con orejitas.―

Espetó con sinceridad, no se mordía la lengua a la hora de hablar de cosas que no le gustaban, los rangos y la acción marcial que llevaban a cabo esos tipos jamás le había gustado. Lo veía como un negocio, un organismo que se mantenía en pie gracias a la demonización de otros y a querer ser los grandes héroes en lugar de velar verdaderamente por la seguridad de una comunidad, ese lugar era el ejemplo perfecto, los ciudadanos les pagaban por mantener encerrados a los criminales pero cuanto más criminales hubieran encerrados más les cobrarían. O al menos eso era lo que captaba su cerebro a la hora de intentar entender a una organización a la cual nunca había pertenecido, que algunas veces se había topado y no le habían agradado por tratar bien a un charlatán arrogante.

―¿De verdad? ¿Un lugar que solo se pelea de noche? ¡Quiero ir! ¡¿Dónde está?! Será un buen lugar para utilizar mi espada, espero que no se asusten si parto a la mitad a algunos tipos simplemente por intentar subestimar a una chica. Juro que mataré a más tipos de los que puedas contar, pero es plena mañana... ¿Qué haremos en tantas horas que nos quedan? Si quieres podemos ir a entrenar o golpear cosas en esas cosas humanas que llaman gimnasios. Ahora me caes mucho mejor enano, realmente me entiendes cuando quieres hacerlo...―

Y como era de esperar Sowon era toda ansiedad, saltaba de lado a lado mientras movía sus manos aplaudiendo como foca, le encantaba tener algo nuevo de lo que preocuparse. No era complicado darse cuenta de lo crédula que resultaba, aunque le hubiesen aclarado que solo era un rumor para ella era un lugar real escondido y si necesitaban perder todo el día para encontrar el lugar sin dudas ella daría ambos brazos. Sin embargo era un arma de doble filo, tenerla tan contenta solo significaba una gran furia si el lugar resultaba no ser cierto y a lo mejor no era recomendable enfadar a una mujer de cuatro metros con un espadón gigante. La suerte determinaría si el que perdía la cabeza era uno de esos misteriosos peleadores o de lo contrario algún inocente se terminaría llevando todo el peso de la furia desatada de aquella a quien apodaban la Luna Sangrienta. A veces el origen de ese apodo resultaba algo extraño, muchos de sus trabajos se habían dado durante la noche, su espada había decapitado a miles de personas durante el auge de la luna en la noche. La oscuridad muchas veces atraía bestias, demonios y un demonio siempre presente durante la noche era aquel con ojos de gato, que solo buscaba la emoción de la sangre bañando su espada. Había un fuerte contraste entre como era la chica y lo que ocurría cuando el momento de la acción llegaba, pocos imaginarían que una chica tan tierna e inocente a veces infantil en sus acciones podía convertirse en una verdadera máquina de matar.
#9


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Lo que nos trae a este lugar [Priv. Hunter D. Alpha] - por Sowon - 12-09-2024, 09:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)