Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
La espada de la Locura
Nakai
Científico Loco
Intenté abrirme camino pasando al lado del cocinero, pero éste azotó la puerta con un pie, cerrando mi paso. 

-Ninguna rata humilla así al cocinero Le De Rierre- bramó entre dientes aquel sujeto sin mover la boca. Salté entre las patatas, esquivando el ataque del cocinero. Más golpes hicieron rebanadas las patatas, sin embargo, el algún momento, atacando a los tomates, su filo se detuvo y chocó contra algo igual de duro.

Mi bisturí chocó contra su cuchillo de carnicero, igual de filosos e igual de duros. Alzó su ceja y apartó los tomates con su mano para ver a la "rata". Cuando su mano pasó cerca de mí, con una estocada logré dañar su mano punzando su mano. Emitió un alarido de dolor, cayendo de sentón. Salté hacia los estantes superiores, y lancé unos especieros hacia el único foco del techo de iluminaba el lugar. Quedamos en total oscuridad, y seguí lanzando especieros y botellas de aceite hacia el cocinero. El sujeto salió a rastras de la alacena, gruñendo y gimiendo a la vez, más lastimado en su orgullo que en su físico, pues aunque su mano sangraba, era capaz de seguirla moviendo.

Los otros chefs le vieron salir a gatas, cubierto de especias, aceite y restos de tomate y patatas.

-Le De Rierre!- gritaron los cocineros, acercándose a auxiliarlo.

-Esta rata no es normal, tiene una pequeña espada y lanza objetos- dijo el jefe cocinero, levantándose y sacudiéndose sin aceptar la ayuda de nadie- !Atrapen ese roedor!

Cuando escuché esto, tomé varios especieros de pimienta y los lancé hacia afuera, creando una nube de pimienta. Yo corrí entre sus pies, saliendo de la cocina para regresar al pasillo, en donde los meseros me vieron y gritaron de horror, pensando que era una rata mutante.

Esquivé un charolazo, las pisadas de los meseros y los objetos que me lanzaban. Detrás de mí, corrieron los cocineros desde la cocina, obligándome a correr de regreso al almacén del barco, por donde había llegado. No esperaría y saldría por las ventanillas del barco hasta la cubierta para correr sobre la cadena que amarraba el barco al puerto, para perderme en la oscuridad. 

Había sido un día agitado y poco había obtenido, necesitaba una mejor estrategia para futuras incursiones.
#2


Mensajes en este tema
La espada de la Locura - por Nakai - 28-07-2024, 06:57 AM
RE: La espada de la Locura - por Nakai - 29-07-2024, 07:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)