Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura] T3 Típica mercancía misteriosa, no tan típica
MC duck
Pato
La reunión había sido invocada de improvisto, por lo que algunos de los presentes estaban claramente incómodos, además por alguna razón había pocas luces encendidas, y las que estaban emitían poca luz en la habitación y todas apuntaban hacia abajo, por lo que casi todo lo visible era un mundo de sombras chinescas que parecía alterar la realidad del ojo inexperto.
—¿Se puede saber por qué nos has llamado?
—Los hombres que contratamos para conseguir la caja, han muerto.
—¿Todos?
—Todos, pero lo confirmaré.
—¡Vamos! ¡No me jodas!
Las sombras se miraron entre sí, preocupadas, lo que contenía esa caja, era muy importante, nada los había unido más que eso.
—Enviemos a nuestro mejor hombre a recuperarla.
—Lamentablemente está ocupado en un asunto Kilombo.
Incluso aunque se pusiera en camino ahora mismo y a máxima velocidad, tardaría demasiado tiempo en llegar hasta aquí, y seguramente no tendrían tanto tiempo.
—¿Se sabe quién la tiene?
—Aún no ha aparecido, pero los responsables de robarla están muertos… de eso se encargó la marina, eso nos dará algo de tiempo.

Tiempo ¿Tiempo para qué? No se explicó pero todos parecieron entenderlo, mientras se volvían pensativos para hallar la solución.
—Pero… ¿Eso no significa que la tiene la marina?
—Si la tienen, no está en el almacén de pruebas, mi contacto me lo habría dicho, pero investigaré a los marines responsables del ataque, a ver que logró sacar.
—Ok, yo enviaré a mis chicos a revolver ese almacén a ver si aparece de una puta vez.
El último pareció pensar un poco más para finalmente decir.
-Yo buscaré un chivo espiratorio, por si todo sale mal.
Con ese último comentario lúgubre, las sombras fueron apagando las pocas luces de la sala y salían completamente ocultos en la oscuridad, todos preparándose para cumplir su cometido, las fichas se empezaban a mover por el tablero.

¿Cuál sería vuestro primer movimiento?

instrucciones
#1


Mensajes en este tema
T3 Típica mercancía misteriosa, no tan típica - por MC duck - 12-09-2024, 11:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)