Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[C-Pasado] Lo que nos trae a este lugar [Priv. Hunter D. Alpha]
Sowon
Luna Sangrienta
Se recostó en el tronco escuchando al enano hablar, comía su fruta sin mucha preocupación al escuchar sobre los marineros, nunca le habían causado problemas y mientras no le molestasen todo seguiría igual. Era la ley de la vida, vivir y dejar vivir, si no había necesidad de ir en contra de unos raritos ¿Por qué debería hacerlo? No negaría que aquellos rangos altos, que el pequeño describía como poderosos le daban algo de curiosidad, pero en todos los rincones había gente fuerte. Había sido testigo de algunas cosas, personas que superaban sus límites y grandes guerreros siendo vencidos por pulgas a quien nadie le apostaba ni un centavo.

—Hay gente fuerte en todos los sitios, no me molestaría en unos raros que buscan más la fama que un buen combate. Tú y yo sabemos que su mundo no es el nuestro, vivimos por algo más que hacer justicia, luchamos para sentirnos vivos y queremos morir luchando. Una muerte tranquila sería un insulto para nosotros, ellos en cambio temen morir al pelear, un miedo que les frena.—

Comentó, seguía borracha pero sus palabras iban con mucha seriedad, no le molestaba morir si lo hacía luchando. Su fiereza era equiparable a su altura y su emoción parecía desbordar en cada músculo y cabello de su cuerpo. Por muy alborotado que estuviese su cabello, tenía las ideas claras, parecía al menos tener un plan de vida. A lo mejor era una vida corta, pero extender su longevidad a más de un siglo le resultaba aburrido y por lo general molesto. Odiaba imaginar que llegaría a vieja, que ya no podría levantar su espada ni ver a los ojos a un gran oponente, deseaba morir en el apogeo de sus fuerzas.

—Un club secreto, suena a algo donde podríamos hacernos de oro, aunque me desilusiona un poco que le estés restando posibilidad. ¡Debe existir! Solo que tiene que estar escondido para no alertar a los soldados. A lo mejor cambian su ubicación con frecuencia, ya he visto como se mueven algunos, no están muchas noches en el mismo lugar.—

En su vida como mercenaria le habían contratado del bajo mundo para representar a ciertos adinerados, conocía del circuito de luchas clandestinas, donde lo mejor era no esperar clemencia del rival. Cada noche se jugaban la vida, si bien era un sitio rudo y carente de amistad, Sowon solía divertirse al poder sacar todas sus frustraciones en aquellos antros. Sin embargo, nunca estaban en un sitio fijo, solían huir tras las rondas y dejar sitios desolados que rentaban como tapaderas. No sería sencillo encontrar el lugar si nadie se interesaba en contratarlos, un patrocinador era casi obligatorio en esas circunstancias.

—Vale, vale. Esperaré, pero el alcohol se escurre mejor de la piel con ejercicio, el sudor es la mejor forma y si quieres entrenar podemos ir a un sitio alejado. Una playa e intentar nuestros mejores golpes en el mar. Es la mejor forma de entrenar, poca ropa, un sol fuerte y el agua bajo nuestros pies. ¡Tu guias la marcha! Usar mi espada para un simple entrenamiento no me parece adecuado, puede que seas chiquito y te muevas rápido, pero creeme que un golpe de esta cosa duele.—

Comentó sin rodeos, imaginaba que entrenar con el pequeñajo podría ser similar a aplastar un mosquito. Se llevaría golpes, podría caer varias veces, pero apenas lograse conectar un golpe sería capaz de revolverle el cerebro. Por tanto, dudaba si usar su arma o un trozo de madera, menos peligroso que hacerle una herida profunda a su compañero. Después de todo, seguía manteniendo su promesa con Puffito y llevar a un compañero incapacitado a un torneo clandestino parecía una sentencia de muerte.

—Por cierto, chiquito, si vamos a pelear en equipo necesitaremos coordinarnos. Saber que cosas entrenar y a lo mejor si en esta ocasión nos va bien mejorar para la próxima vez. Sé que puedo ser lenta o tosca, mi estilo no está refinado, pero puedes contar con mi fuerza y mi resistencia. ¿En qué dirías que fallas? Un guerrero siempre tiene flaquezas y aquel que las reconoce vive para matar a la noche siguiente.—

No era para nada alguien que se ocultase, reconocía sus carencias y entrenaba muy duro para mejorar, siempre que pudiese sacar una ventaja a cambio. Podía ser bruta y algo enojona, pero cuando se superaba una barrera inicial, su actitud se volvía mucho más agradable. Incluso ahora, sin haber llamado al enano por su nombre ni una sola vez, su voz sonaba menos rasposa y con más amabilidad que al principio. Era eso o que el alcohol le había ayudado a refrescar su garganta, un poco de ambas quizás, los arbolitos bailarines a su alrededor cada tanto le despertaba una risa de borrachera.
#11


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Lo que nos trae a este lugar [Priv. Hunter D. Alpha] - por Sowon - 13-09-2024, 01:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)