Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Muzen Kibutsuji
Raiden
Siempre hay dos formas de abandonar una isla de una manera racional cuando la gente ni te nota ni tampoco se importa porque estes a punto de partir y existe otra forma la más radical, cuando has metido la pata o peor aún has hecho enojar a la gente que estaba en esa isla con tus actitudes. En este caso la banda Shiromimi Kaizokudan se había metido en algunos líos y sobre todo aquellos que eran rentables, para  poder aprovechar nada menos y nada más que la fama que querían generar, entre sus tripulantes se encontraba un joven de cabellera blanca y ojos cubiertos por unos googlees que llevaba ya unas horas abordo de las tartanas que usarían para escapar de esa isla, la mayor preocupación que tenía el joven era el hecho que tendría que timonear dos transportes, los cuales estaban unidos por unas cuerdas Muzen le lanzaría un grito a Panda un mink que tenía la apariencia de un oso.

-Asegurate que queden bien unidas, que no podre voltear la primera para iros a buscar luegos!!

Gritaría al oso que estaba apretando las cuerdas en la otra tartana, varios unos eran necesario ya que en cuanto despegaran los barcos de la costa ya no había vuelta atrás, por lo tanto, espero que todos estuvieran a bordo ya que había marcado el destino de la nueva isla habían oído cosas interesantes sobre Monogamia donde algo inusual estaría ocurriendo con el famoso cometa que tanto habían escuchado hablar en la isla. Muzen se encamino a lo que era el timón y pego un grito avisando.

-¡¡¡¡ULTIMO LLAMADO, ZARPAREMOS INMEDIATAMENTE!!!!

El grito fue bastante fuerte, para avisar que se estaban lleno si Jack estaba fornicando con alguna moza de cuadra en el puerto esperaba que escuchara el grito del albino para poder llegar corriendo y si alguno dormía en alguna de las tartanas terminara bien despierto, no falta decir que medio pueblo sabría que estaban zarpando algo que no le importaba realmente al albino. No pudo evitar reírse levemente el albino por lo que acaba de hacer, espero la orden final de su capitán ya que este era quien tenía la potestad para liberarlos al final, si el quería mantener los barcos un mes más amarrado lo podría hacer y el grupo debería defender con su vida la embarcación no quedaba otra.

Ocurrió el momento tan esperando por todo el grupo, algunos ya habían navegado juntos otros en cambio era la primera vez que se embarcaban con el grupo, provocando una sonrisa en el albino que miraba para aquella isla que estaban por dejar atrás muchas historias vividas y muchas aventuras aún más estarían llegando, cuando llego el momento el gritaría a Alex y Anna.

-IZAD VELAS!!! que este maldito mar se someta a nuestra voluntad.

Sonrió ampliamente mientras tomaba el control del timón y lo giraba hacia el mar abierto, el camino prometía ser difícil pero también la dicha de tener ganancias que superaban toda expectativas. Con las velas alzadas ambos barcos se encaminaron hacia el inmenso mar atravesando fuertes corrientes golpes de marea.

El viaje fue largo dos días prácticamente dentro de aquel navío, compartiendo dormitorio con la tripulación de vez en cuando Muzen tenía que moverse entre los barcos agradecida a los dioses, la agilidad superior que tenía pudiendo de esa forma cambiar de navío utilizando las cuerdas, estuvo una vez a  punto de caer al mar pero un rápido reflejo le permitió salvarse de terminar dentro del agua, seguía haciendo sus labores durante los dos días aunque se salvó de algunos ya que tenía una apuesta que cobrar mirando a Anna sonrió.

-Una semana dijiste y este viaje durara dos dioses, así que todavía me debes cinco días de hacer todo mi trabajo en alta mar.
 
Mencionaría con una sonrisa de lado antes de regresar al timonel, el joven albino paso todo el viaje corrigiendo ambas embarcaciones ya que no era tan sencillo como parecía mantener ambas fijadas en su destino. A atardecer del tercer día arribaron a las costas de la isla Monogamia, cuando pudo escuchar a uno de los tripulantes gritar tierra a la vista, como era cliché para aquel que estuviera asignado al carajo del barco, el punto más alto en la vela principal el vigiar de la embarcación. Se dieron inicio a los preparativos para detener ambos barcos en la costa y evitar quedar encallados en la misma. El trabajo no fue sencillo, pero se logró se pudo obtener lo que se estaba buscando toda la tripulación moviéndose a las indicaciones del albino, ya que ambos barcos generaban bastante presión y peso.

-Cuando cuente hasta tres, lanzan ambas anclas juntas si una cae primero jalara el otro barco y nos estrellaremos.... 1 2 3!!!!
 
En ese momento lograron hacerlo todo coordinando causando que ambos barcos quedaran anclados juntos después de todo la manipulación de ambos requería precisión para que se llevara a cabo, el punto de desembarco no era exactamente en la bahía ya que requería mantenerse ocultos por si aparecía alguien más, el sol amenazaba con querer empezar a bajar ya se acercaría Muzen hasta King.

-Si queremos comprobar si esas historias son ciertas, tenemos que apurarnos no se cuánto nos llevara ahí dentro, desde este punto de la costa ya empezara a caer la noche lo mejor es que estemos preparados.
 
Dicho eso quedaba hacer los preparativos el mismo Muzen llevaría unas luces colgando de la mochila que se había preparado junto con sus ropas, colocando unos guantes que tenía por ahí para poder usarlos de defensa y ofensiva en caso si fuera necesario, moviendo su mano rápidamente formaba el símbolo de la garra del dragón la miro con una leve sonrisa para terminar de acomodar su ropa y la mochila la cual llevaría consigo enganchado en su mochila tenía una luz ya que sabía que la noche le caería en cualquier momento.
 
-Cuando digas capitán.
 
Esperaría al resto vería a sus compañeros alistarse también para poder viajar, estando todos listos desembarcarían y Muzen sería uno de los que iría por la mitad del grupo dejando nomas guiar el camino al capitán y su segundo al mando, mientras que el continuaba al lado de la joven Anna bromeando con ella.

-Espero que no tengas miedo a las arañas o las serpientes, porque encontraremos de esos por este lugar seguramente, he escuchado que hay animales extraños aquí nadie dura en esta isla mucho tiempo.
 
Al decir eso la miraría de reojo para ver como reaccionaba la joven, reaccionaria positivamente a los demás compañeros estaba acostumbrándose a la presencia del panda ya que el oso estaba llegado nuevo, pero ya llevaban compartiendo navío hacia unos días era cuestión de tiempo que fuera uno más del montón, cada día había más animales en el circo se hacía quedado con eso que hacia dicho Jack molestando a los minks de la tripulación. Finalmente llegaron sin mucha dificultad a lo que era el centro de la isla sin mucho problema esquivando plantas irregularidades en el terreno hasta llegar a la cueva. Sería uno de los que se ofrecería para poder escalar ya que era bastante ágil comprado a otros compañeros que eran un poco más lentos en esa área. No dudaría en usar unas cuadras para poder ayudar al resto menos agraciado, el más hábil sería el capitán ya que se trataba de un mink conejo. Entre ambos subirían al resto del equipo hasta donde debía ser la entrada la cual estaba sellada y al acercarse a la lectura Muzen no tenía ni la más pálida idea de lo que pudiera ser.

- ¿¿Que miércoles dice ahí, chicos alguno tiene alguna idea??
 
Pregunto mirando aquello por varios minutos intentando adivinar que decían, pero no fue capaz siquiera de imaginarlo así que se quedaría allí escuchando las ideas de los demás nakamas que tenían quizás con suerte alguno tuvo conocimientos y pudiera indicarles que hacer hasta que llego ese gran momento, el cometa estaba pasando seria uno de los primeros en verlo señalando hacia el cielo para llamar la atención de todos.
 
-Miren ya paso, no sé si descubriremos alguna cosa más, pero esa cosa ya está pasando y se ve bien bonita.
 
Dijo riendo levemente mientras se cruzaba de brazos para verla hasta que escuchando un ruido extraño luego voltearía al escuchar algo con los chicos viendo que las cosas habían cambiado ahora se podía ver una especie de entrada que decencia al corazón de la isla, no había otra tenían que entrar por ahí no dudo en moverse hacia la entrada sacando la luz que tenía colgando de su mochila la cual encendería para intentar ver alguna cosa.

-Veamos que nos depara esta cosa.
 
Menciono ya que dudaba mucho de las historias que había escuchado por el bajo mundo, sobre las leyendas de ese lugar ya de por si las cosas en el submundo de la criminalidad no son de fiar, ahora cuando se trataba de rumores aún más extraños menos aún se podría creer. Dicho y hecho avanzo unos metros más y termino fallando el suelo haciendo que cayera tomándolo por sorpresa, intento pensar rápido para agarrarse de algo, no sabía que le deparara el interior, pero la emoción estaba en el corazón de Muzen, ya que rara vez se aventuraba de esa forma.

Mostrar Contenido



Mostrar Contenido


Mostrar Contenido
#8


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Muzen Kibutsuji - 13-09-2024, 02:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)