Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Común] [Pasado] Entre el Abismo y la Libertad (ft. Drake Longspan)
Drake Longspan
[...]
Drake Longspan mantuvo su postura en la que aparentaba atarse el zapato, o algo peor, con la mirada fija en Jun Gunslinger. Aunque su acción parecía trivial, en realidad estaba usando ese tiempo para prepararse para el momento crucial. Lo que necesitaba estaba en su bolsillo, esperando el momento perfecto para ser revelado.

Con la sonrisa aún en su rostro, Drake Longspan se enderezó lentamente, dejando que la brisa del atardecer despejara sus pensamientos. El escenario era casi poético: el sol descendiendo en el horizonte, el mar rugiendo a lo lejos y la figura de aquella chica, rebelde y desafiante, frente a él.

Cuando dijo que lo bueno venía en envase pequeño mientras claramente se le hinchaba la vena de la frente. Drake tuvo que hacer milagros para no soltar una carcajada. Por instantes, Jun le parecía un chihuahua con explosivos. Escuchó todo lo que tenía que decir de manera paciente, incluso su queja sobre la vida, tan... egoísta, tan viva.

Carraspeando, serenó su tono antes de lanzar la propuesta.

¿Sabes, Jun? No es común encontrar a alguien con tu habilidad y actitud. La mayoría bajaría los brazos con lo ordinario, pero tú... tú no eres de esas personas que se conforman. Eres como una chispa en la oscuridad, algo inesperado y emocionante. Como una explosión.

Drake Longspan hizo una pausa, observando a Jun mientras procesaba sus palabras. La brisa jugaba con sus vendas. Se inclinó ligeramente hacia adelante, como si se estuviera preparando para una proposición importante.

Te he estado buscando desde aquel día, primero para darte las gracias, segundo para enfrentarme a tí. Se que no solo eres hábil con las manos, sino que también tienes una voluntad que desafía lo convencional. La vida me ha dicho que el momento es ahora.

Drake Longspan se palmeó el pecho con una sonrisa pícara.

Puedo sentirlo. Y, por lo que he visto, tú eres exactamente esa persona. Tienes una manera única de abordar los problemas, algo que no se encuentra fácilmente.

El humano de los brazos largos dejó que sus palabras flotaran en el aire un momento, dándole a Jun tiempo suficiente para considerar lo que acababa de decir. La conversación hasta ahora había sido una danza de palabras, un juego de poder y persuasión. El chico sabía que no podía apresurarse, que debía presentar su propuesta de manera que resultara irresistible para alguien como Jun Gunslinger. Difícil, pero no imposible.

Ahora bien — continuó Drake, con su tono volviéndose más serio — La razón por la que estoy aquí, en este borde del acantilado, no es solo para intercambiar palabras contigo. Hay una oferta que quiero hacerte, algo que podría ser de tu interés. Pero antes de revelarla, quiero que sepas que es una propuesta seria. No estoy buscando a alguien que solo quiera pasar el rato; estoy buscando a alguien que esté dispuesta a algo significativo, a enfrentar desafíos que pondrán a prueba no solo sus habilidades... Hasta que la muerte nos separe.

Drake se inclinó ligeramente hacia un lado, como si se estuviera preparando para dar un paso hacia adelante. Su expresión era una mezcla de determinación y expectativa, una invitación implícita a que Jun se preparara para escuchar lo que tenía que decir. Lejos de sacar algo brillante, sacó un papel y un pequeño lápiz para tachar algo.

La vida no siempre te da momentos perfectos. A veces hay que crear esos momentos. Y eso es lo que te estoy ofreciendo: la oportunidad de crear algo grande, algo que podría cambiar la forma en que ves el mundo y la forma en que el mundo te ve a ti. No construiré tu barco, te unirás al mío.

Hizo una pausa, mirando a Jun con una intensidad que parecía atravesar el ambiente. Sus ojos rubies brillaban con una mezcla de pasión y determinación, como si cada palabra que dijera estuviera cargada de un propósito mayor.

Así que, Jun, quiero que consideres esto como una invitación a algo más grande. No te estoy pidiendo que tomes una decisión ahora mismo, pero te ofrezco una oportunidad para que te unas a una tripulación. Una oportunidad para demostrar al mundo que estás aquí. Y que no pueden abandonarte. Una tormenta de verdad.

El chico de los brazos largos se enderezó completamente, su expresión una mezcla de calma y expectativa. Sabía que la oferta que estaba haciendo era significativa, que podría cambiar el curso de una vida y el futuro de los mares. 

Drake dio un paso atrás, dando espacio a Jun para que procesara la oferta. El sol seguía su descenso en el horizonte, proyectando una luz dorada que envolvía la escena en una atmósfera casi mágica. Drake Longspan sabía que había planteado la oferta de manera que dejaba espacio para la reflexión, y ahora, todo lo que podía hacer era esperar a que Jun tomara la decisión que considerara correcta.

Si vas a lanzarme ese explosivo, avisa. Si quieres hablar, habla. No hace falta que me cuentes tu vida, la aprenderé con el tiempo.

La sonrisa de Drake se enterneció, no era común, pero ahí estaba. Los pies de aquel chico tenían gravilla acumulada, porque una cosa no quitaba la otra. Deseaba seguir su camino juntos, pero debía estar preparado para un final explosivo.
#8


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Entre el Abismo y la Libertad (ft. Drake Longspan) - por Drake Longspan - 13-09-2024, 03:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)