Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Vesper Chrome
Medical Fortress
Habia conseguido unirme a una loca pero sumamente interesante tripulación, Byron, siempre parecía estar feliz, un hombre demasiado extrovertido, de esos locos que luchan hasta morir, y es donde entro yo, seré su médico, no permitiré que ricitos de plata muera en combate, yo seré su defensa y el muro que lo proteja ante el mundo, me convertiré en el escudo del próximo rey de los piratas.  


El barco surcaba el mar con un violento movimiento, debido al choque de las poderosas olas contra su casco, que el dichoso mar había tenido el descaro de ofrecer como carta de bienvenida. El oleaje revuelto, hacía que lo malditos choques contra el barco hiciera que todos los tripulantes sufriéramos el viaje, era difícil mantener el equilibro en la cubierta de aquella embarcación a pesar de que Gavyn y yo teníamos una gran experiencia como navegantes. 


Ricitos de plata o bueno Byron, se encontraba emocionado como un niño pequeño, y no puedo negar que también me emociona un poco el poder salir de Kilombo, estoy seguro de que fue una excelente decisión el unirme a esta tripulación y aquella decisión de convertirme en el escudo de Byron, protegería a alguien como el a como dé lugar, es alguien puro en un mundo donde ese tipo de cosas realmente se han perdido, alguien con sueños y quien tiene sueños en épocas como estas, es una persona digna de seguir. Existe la posibilidad de que nos encontremos con cosas interesantes o también que simplemente hayamos perdido tres días de nuestra vida yendo a un lugar donde no habia absolutamente nada interesante, pero eso es un problema para el Vesper del futuro ahora era el momento de velar por el barco y hacer que todos los maniacos de esta tripulación lleguen sanas y salva a tierra firme. 

 
Comenzaron a escucharse las órdenes del capitán, y no era para menos, quizás sea un ignorante, loco y extrovertido, pero tiene un liderazgo nato, no podía negar que nos lideraba alguien con instinto, locura, sobre todo, pero también instinto y mucha mucha curiosidad. —Oye ricitos de plata, si vuelves a decirme que hacer, te arranco un brazo. — Grité mientras evidentemente iba directo hacer lo que el capitán me había indicado, era claro que acataría cada una de sus órdenes, pero tengo que hacérsela de pedo, porque si no, no sería Vesper Freezeman Chrome.  

 
—Oe emplumado, inclina ese timón 15 grados a estribor. — Le grité a Gavyn, ya la isla se veía muchísimo más cerca y estaríamos llegando en menos de lo que canta un gallo, comencé a arriar las velas del barco para reducir la velocidad a la que íbamos así poder evitar que el barco chocara contra el puerto lo simplemente la playa de esta dichosa isla, tan pronto el barco atracó en la playa todos bajamos rápidamente,  Byron tenía unas ganas increíbles de andar por todo el lugar mientras que yo tenía una mala espina, no habia estado nunca en una isla con tanta vegetación.  

 
Poco a poco, nos adentrábamos más a la isla, Ricitos de plata lideraba el camino, abriéndose paso con su espada, cortando las ramas y hojas que se aparecían en medio del pequeño y casi imperceptible camino que seguíamos, antes de que si quiera pudiéramos darnos cuenta, un claro apareció frente a nosotros, inmediatamente Byron dio la vuelta y nos dedicó a cada uno de nosotros una sonrisa, era ese tipo de sonrisas de complicidad como queriéndonos decir que habíamos encontrado lo que habíamos venido a buscar.  —¿Eso es una puta cueva? — Pregunté un poco exaltado, tendríamos que entrar a ese lugar y no era como si tuviera algún tipo de miedo, porque no es así en absoluto.  


—La verdad se abrirá cuando el cárdeno gobierne el cielo— Dijeron el pato y el tuerto al unísono, cuál de los dos más extraños, pero podían leer esos extraños grabados en la entrada de la cueva. Como si de un truco de magia se trataba al finalizar aquellas palabras, un ruido demasiado molesto sonó, y aquella entrada se cerró por completo. Solo me incomodé e intente acercarme más a Byron, no vaya a ser que apenas llegando se me moriría el pinche capitán sin siquiera poder pelear a su lado.  

 
De su cuerpo el tuerto sacó unas antorchas, tomando él una y Byron la otra, estando el capitán delante, y aquel usuario de logia al final, procedimos a bajar por unas extrañas escaleras que habían aparecido, como si toda esta cueva fuera nada más que un truco de magia para mantenernos dentro. Según bajábamos lentamente aquellos escalones blancos, el suelo bajo nuestros pies simplemente comenzó agrietarse y ceder como si no fuera más que simple plastilina, quedando nosotros a la intemperie, cayendo quien sabe a dónde y quien sabe a qué profundidad. —¡CAPITAN! ¡MOCOSA! — Fue mi primera reacción al no sentir nada debajo de mis pies, sin embargo, Kael fue mucho más rápido llenando nuestros pies de su tan asqueroso barro, no entendía su plan, pero que sea lo que el destino quiera.

Inventario

Resumen
#9


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Vesper Chrome - 13-09-2024, 03:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)