¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Común] [C- Pasado] ¡Quemar las banderas!
Rocket Raccoon
Rocket
Las distancias que siempre hay entre las distintas clases sociales y también políticas, han sido siempre la clave para que unos cuantos descontentos se alzaran contra algún régimen o poder superior que estuviese gobernando o controlando dicha sociedad que tras pasar los días, semanas y años... ven como sus problemas o inquietudes se siguen incrementando, y caso contrario, ver como los del lado contrario, su vida parece ser más placentera a coste de los demás. Es este uno de los tantos motivos por los cuales se suelen levantar las armas contra el poder, y tal parece que para la familia de la persona que tenía en frente, era este el detonante.

Por mi parte, aún no había un motivo del todo claro. Cualquiera podría creer que simplemente quería hacer desmadre allá donde fuese, y si es joder a quien está en el poder, en las alturas de todo, pues mejor aún. Pero si había un motivo por el cual intentar tirar abajo a esta gente, pero recordar aquello me hacía hervir la sangre y a veces, incluso llegaba a tocar en el fondo de mi ser, ahí, donde los sentimientos afloran y se dejan visualizar en una lágrima que empieza a caer por la mejilla. Pero no estaba pensando en nada así, por lo que no habría ninguna gota de agua saliendo de mi ojo. El ambiente era distinto, era de gozo, y se estaba forjando una especie de alianza entre un sujeto de alta cuna, y un pobre mapache que tenía sus propios pleitos con el Gobierno Mundial. 

-El problema es que le quitan dinero a papi entonces. Y esa plata se pierde en sus bolsillos. Malditas escorias, sí. Joder eh.- Escuchaba atento a su leve monólogo. Suponía que su padre era alguien adinerado, después de todo, no es común ver a personas con el tipo de traje que portaba el muchacho con quien hablaba. Hacía poco que había salido de mi encierro, y fueron muy pocas las veces que veía a alguien llevar estos atuendos. Lo que sí recuerdo, es que al verlos, siempre parecían tener algún tipo de poder o persuasión, sobre los demás que no vestían de tal forma. Suponía, entonces, que su familia era gente quizás importante, y por lo visto, no estaban de acuerdo con la forma de gobernar de sus líderes. -Jajajaja- Reía, no a carcajadas como antes, pero sí alzando el volumen. -No creo que quemar unas banderas- Bajaba el tono de voz, decir estas cosas en voz alta podía ser peligroso. -Sea suficiente como para que dejen de cobrarle a tu papi, pero hey... si tienes algo en mente, Rocket es útil. Joder eh.

No sabía a donde coño me iba a llevar esta reciente alianza con un hijo de papi que parecía querer impresionar a su progenitor. Pero bueno, parecía tener el mismo interés de momento que yo, y bueno, su padre es de dinero, siempre viene bien arrimarse a gente así.
#6


Mensajes en este tema
[C- Pasado] ¡Quemar las banderas! - por Lemon Stone - 31-08-2024, 10:28 PM
RE: [C- Pasado] ¡Quemar las banderas! - por Rocket Raccoon - 13-09-2024, 04:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)