Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Alexander Bathory
Doc
La vida solía tener sus altas y sus bajas al igual que las partidas de la isla, en aquel caso para muchos había sido una baja pero para mí no era tan malo el adiós, si bien raiden no nos había acompañado me quedaba con la certeza que un viejo amigo permanecería en aquella isla junto al posadero por lo cual en todo caso sería capaz de regresar si alguna vez la situación lo necesitara, aunque ahora era más necesario que nunca en su tripulación con el incremento de la misma; si bien mi lobuno compañero se había quedado atrás un nuevo integrante se había unido Panda, si un panda literalmente llamado panda, el cual parecía ser buena gente en primera línea aunque quizá un poco bocaza lo que lo diferenciaba de uno que analizaba siempre las cosas
 
En aquel momento me encontraba leyendo un nuevo tomo médico que había encontrado en Dawn esperando aprender algo que me fuera útil a futuro –nunca pensé en usar esas hiervas para disparar una respuesta de adrenalina- dije pensando en voz alta algo de lo que había leído cuando Muzen indico la partida haciendo que la tripulación se preparara al igual que yo; no dude en guardar mi nuevo libro en mi maleta de mano antes de empezar a caminar por la tartana viendo a Jack cargando un barril el cual podría asumir su contenido –Nuevo botín de guerra?, solo recuerda que no planeo implantarte un hígado artificial aun si conseguimos uno- cualquier resaca que tuviera Jack seria su problema a futuro si se negaba a compartir aunque fuera una ronda de aquel ron
 
No tarde mucho en llegar a mi puesto preparado con las velas mientras esperaba las indicaciones de Muzen para que les izáramos, sin duda el peli blanco sabía bien el cómo comandar un barco dado la precisión de sus acciones y movimientos incluso logrando ganar tiempo al tiempo en el aquel barco, por lo cual pudimos relajarnos un poco, en mi caso el primer día del viaje lo dedique a entrenar lanzando algunos cuantos golpe y patadas al aire, era extraño pero extrañaba el viejo árbol detrás de mi clínica que usaba para golpear más aun por el hecho de que Jack y King se habían negado que usara el mástil principal de alguno de los navíos como sparring y panda podía ser un artista marcial al igual que yo pero aun necesitaba más práctica para que fuera una pelea a la par, aunque no podría negar el potencial del oso en combate
 
El resto del viaje me la pase en mis tiempos libres leyendo a ratos en la cubierta, más por el hecho de que tenía que estar alerta por si alguno de nuestros usuarios caía al mar, disfrutando de un Ron a las rocas, algo que según parecía molestaba a Jack dado que la cantidad de alcohol en la bebida se rebaja en el hielo aunque era un mejor sabor a mi parecer; antes que llegáramos a tierra, rápidamente revise mis cosas, equipo médico, un par de botiquines de emergencia, Den Den Mushi, un dial, junto a un bloc de notas con una pluma y más importante bastión, mi par de escudos que no dude en asegurar en mis antebrazos con firmeza –es mejor estar preparados para todo- les dije a la tripulación saltando a tierra empezando a movernos a la entrada de aquella supuesta nueva zona descubierta
 
Todo el camino mis orejas se estuvieron moviendo monitoreando a nuestro alrededor por cualquier cosa que me pareciera inusual, pero la isla estaba muy callada demasiado para mi gusto –hay algo raro- comente con calma mientras nos habríamos paso hasta una cueva que parecía ser una entrada con una extraña frase en la parte superior –no estoy seguro no soy lingüista- aclare antes de empezar a seguir al grupo al interior de la cueva, pero para mi sorpresa algo crujió en el suelo, quizá por mi oído pero creo que fui el primero en percatarme gritando –sujeten…- pero antes de poder terminar aquella frase el suelo colapso haciéndonos caer al vacío antes que me pudiera estabilizar –Nissa sujétame!- grite sabiendo que nuestra tiradora era la menos resistente del grupo a diferencia mía -espero que esto funcione!- dije sacando mi dial de mi mochila activándole para crear un colchón de nubes para suavizar la caída del grupo

Personaje


informaicon


inventario
#12


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Alexander Bathory - 13-09-2024, 05:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)