Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Goku estaba inmerso en lo que consideraba una misión crucial. Para él, todo dependía de un corte preciso, un movimiento rápido, y una cobertura perfecta, no importaba nada más, todo lo que le rodeaba quedaba en segundo plano, porque su verdadero objetivo era mucho más grande que cualquier otro detalle. Estaba a bordo de un barco algo peculiar, rodeado de personajes aún más curiosos: una mujer cerdo que roncaba profundamente en cubierta, un pez que hablaba como si fuera lo más normal del mundo, un par de individuos bastante extraños, y por supuesto, una mujer que no pasaba desapercibida, con una belleza que podría robar la atención de cualquier hombre. Pero para Goku, ninguno de esos elementos era relevante en ese momento, el muy tonto ni siquiera recordaba los nombres de sus compañeros, ya que lo único que ocupaba su mente era otra cosa... un gigantesco sándwich de jamón, lechuga y queso que se estaba preparando con todo el esmero posible.

La misión
[Imagen: maxresdefault.jpg]

Salió a cubierta con su sándwich en la boca y una bolsa llena de frutas en la mano, mientras sus ojos se paseaban despreocupadamente por el barco. Observó cómo la cerdita dormía a la intemperie, descansando en medio de todo, mientras tanto, uno de los tripulantes, un tipo de cabello negro que parecía tener todo bajo control, empezó a dar órdenes con voz autoritaria. Al parecer, tenía algo que ver con las velas del barco. Goku miró la situación, pero no tenía ni la menor idea de lo que se suponía que debía hacer con ellas. Mientras se acercaba con calma, escuchó cómo la cerdita comenzaba a protestar en voz alta, replicando lo que el tipo de pelo negro decía. Con su habitual alegría y despreocupación, Goku sonrió y contestó:

Oye, no seas tan dura con él, solo quiere estacionar su barquito - dijo con la comida en la boca y sosteniendo su pan en su mano vacía, mostrando esa inocente sonrisa que lo caracterizaba, antes de arrojar la bolsa de manzanas al suelo y decidir que era hora de actuar.

Con la agilidad de un mono y la despreocupación de alguien que siempre encuentra soluciones creativas, Goku saltó hacia el mástil del barco, sin dejar caer su sandwich de la boca. Trepó rápidamente, balanceándose de un lado a otro con una destreza asombrosa, alcanzando la cima en cuestión de segundos. Una vez arriba, comenzó a jalar las velas manualmente, ignorando por completo el hecho de que existían mecanismos de cuerdas que podrían haber hecho ese trabajo mucho más fácil. Mientras subía las velas a su manera, con una mezcla de torpeza y habilidad natural, gritó desde lo alto - ¡¿Así es como se hace?! - sin darse cuenta de que su método no era precisamente el más eficiente.

Por un lado, era obvio que estaba complicando algo sencillo, pero por otro, el espectáculo que ofrecía era tan único que no podían evitar observarlo con una mezcla de sorpresa y resignación, claro, para quienes decidieran observarlo claro está. Goku, sin embargo, estaba completamente ajeno a todo. Simplemente hacía lo que mejor sabía hacer, actuar de forma impulsiva y dejarse llevar por la situación, haciendo gala de su innata, aunque a veces mal enfocada, estupidez.

Mientras tanto, en otra parte del barco, el hombre pez decidió lanzarse al mar. Goku lo observó desde lo alto del mástil, con una expresión de confusión dibujada en su rostro. ¿Qué estaría haciendo? Tal vez solo quería darse un chapuzón o estaba en medio de alguna misión secreta. Goku no tenía idea, y para ser sinceros, tampoco le importaba demasiado. Solo le causaba una leve curiosidad ver cómo desaparecía bajo el agua.

El resto de la tripulación ya se estaba organizando para desembarcar, un proceso que parecía bastante rutinario para ellos. Goku, por su parte, se preparaba para bajar del mástil cuando de repente su mente se desvió hacia otros pensamientos. Mirando al cielo, recordó con cierta nostalgia a su viejo amigo - Oh, señor Piccolo, espero que estés bien. Ahora tengo nuevos amigos con los que viajar - murmuró, casi en un susurro, mientras bajaba del mástil con la misma rapidez con la que había subido, listo para desembarcar.

imagen mental de Goku
[Imagen: Piccolo-Goku-Dragon-ball-z.jpg]

Ya en tierra firme, Goku siguió al grupo, aunque no con demasiado interés, llevando su fiel bolsa de frutas como si fuese una mochila improvisada. Hacía un esfuerzo por recordar los nombres de sus compañeros, pero para él era una tarea complicada. A veces se preguntaba cómo Piccolo lograba acordarse de tantos detalles tan fácilmente, ósea, siempre le trato por su nombre durante el largo tiempo que viajaron juntos (5 días). Mientras intentaba enfocarse en los rostros y nombres, vio cómo la cerdita se unía al resto, adentrándose en una oscura y misteriosa cueva junto con los demás.

El descenso comenzó a través de unas largas escaleras que parecían no tener fin. Todo iba relativamente bien, hasta que empezó a ir relativamente mal, sin previo aviso, algo sucedió, el suelo bajo los pies de los que iban delante de él se desmoronó repentinamente, provocando que todos cayeran en un abismo que parecía no tener fondo. Sorprendido, Goku corrió rápidamente hacia el borde del precipicio, mirando cómo sus compañeros desaparecían en la oscuridad. Con preocupación en su voz, les gritó - ¡Oigan! ¡No me dejen aquí!

Sin pensarlo dos veces, saltó al vacío detrás de ellos, confiando plenamente en que el salto no seria más largo que un par de metros para abajo...

Personaje + OFF

Resumen
#13


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Son Goku D. Namek - 13-09-2024, 06:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)