¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Anissa Marr
Nissa
Si algo había que tener en claro al unirme a la tripulación del conejo era que los días de tranquilidad quedaban descartados. Teníamos que salir volando de Dawn después de nuestros desplantes, pero al final del día nos había beneficiado lo suficiente ya que la mayoría de nosotros contaba con, cuando menos, un juguete nuevo para usarlo en nuestras futuras aventuras. Además de que un nuevo compañero comenzaría a viajar con nosotros, y no era el lobo que nos habíamos encontrado en la Villa aunque también se tratara de un mink; Panda se había vuelto un nakama oficial y ya se estaba haciendo útil ayudando a Muzen con los preparativos para zarpar de una vez por todas. Las órdenes de Muzen se escuchaban a los cuatro vientos y cuando todo estuvo listo para partir fueron las palabras de King las que nos hicieron actuar para ir rumbo a nuestro próximo objetivo. Al parecer algo pasaría en la isla Momobami pero no había puesto la atención necesaria como para tener la certeza de qué era tan importante como para dirigirnos hacia allá a toda velocidad.

Las primeras horas de viaje fueron las más difíciles, quién diría que la habilidad de coordinar dos navíos con una misma tripulación resultaría útil para alguien. Era el doble de difícil para mí ya que había perdido una apuesta con Muzen y ahora tendría que realizar tareas que eran propias de él. –Sí, sí, que todavía faltan días. Ya lo sé.- le dije, después de verlo casi caer al mar por estar saltando de navío en navío, mientras fungía de timonel temporal de una de las embarcaciones para después cederle el mando.

El trayecto hacia Momobami fue bastante agotador, al menos para mí, que hacia el doble de tareas de lo usual. Pero me sirvió para aprender cuando menos a no chocar un barco contra otro. El poco tiempo libre que tenía lo dedicaba a aprender a utilizar la ballesta de dos manos que conseguí en Dawn y aunque no estaba del todo convencida de dejar de utilizar armas de fuego parecía ser una buena alternativa; una mucho menos ruidosa. Tal vez podría dejar el uso de armas de fuego para cuando tenga que dar el tiro de gracia en la espalda de mi padre y estudiar la distancia a la que llegaban los proyectiles que no requerían pólvora.

Los planes a futuro y suposiciones se cortaron de repente al escuchar la voz de Jack avisándonos que había tierra a la vista. De manera veloz comencé a guardar lo que solía necesitar en excursiones; mi nueva arma con sus municiones, un aperitivo en caso de que no encontráramos una fuente de alimento confiable y un pequeñito Den Den Mushi que podría servir en caso de que me llegase a separar del grupo. Tuve que hacerlo apresuradamente ya que tenía que seguir las instrucciones de Muzen para detener a los dos navíos de un solo movimiento, aunque me aseguré de dejar la tarea del ancla a uno de los miembros más fortachones ya que seguramente yo era la miembro más débil físicamente.

Nuevamente, después de que King diera la orden, todos bajamos de las embarcaciones; yo con mi pequeña mochila a mis espaldas y la ballesta ocupando mis dos manos, cargada y lista para la acción. –Ay, ay. Ojalá nos encontremos con algún animal así, tengo ganas de probar mi nuevo juguete en un objetivo vivo.- le contesté a Muzen con un tono emocionado. –Oye Panda-kun, del poco tiempo que has estado con nosotros ¿quién te cae mejor y quien peor?- le pregunté al miembro más reciente de la tripulación, solamente para hacer algo de plática mientras nos adentrábamos en la maleza.

Después de quien sabe cuánto tiempo caminando por fin nos cruzamos con lo que parecía ser el marco de una entrada, aunque de momento cerrada. Al estar en una zona complicada necesité de la ayuda de más de uno de mis compañeros para poder escalar sin hacerme daño. -¿Cuándo será el día en que nos encontremos en una isla de postres o de las camas más cómodas hechas por la humanidad? No, siempre tenemos que pasar por algo incómodo. Además ¿Qué es lo que hacemos aquí?- dije al estar junto a ellos, ya que todos estábamos en una zona segura. –Yo tampoco puedo leer lo que dice ahí.- le contesté a Muzen ya que no tenía ni la más mínima idea de qué significaban los símbolos grabados en la estructura.

En un abrir y cerrar de ojos un astro surcó por los cielos dejando detrás de sí una luz de color púrpura que permeaba en los alrededores, un espectáculo visual que indudablemente merecía el sacrificio de un par de días de viaje en altamar. Los símbolos que no podíamos distinguir en la estructura comenzaron a emitir una especie de luz, y después de eso se abrió para dejar ver unas escaleras de color claro que parecían adentrarse en la montaña. Seguí a mis compañeros a los adentros de aquél lugar, algo desconfiada sobre qué era lo que encontraríamos en un lugar como ese. De un de repente, el suelo a nuestros pies comenzó a colapsar haciendo que todos cayéramos a un vació. Si no fuera porque el Doc gritó mi nombre mientras íbamos cayendo probablemente me habría quedado en estado de shock sin poder mover siquiera un dedo. –¡Alex, ayúdame!- alcancé a gritar mientras estiraba mi brazo para aferrarme a él, con un miedo severo ya que eran contadas con los dedos de la mano las veces que me había referido a él con la abreviación de su nombre de pila.

Mostrar Contenido


Inventario


Resumen
#16


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Anissa Marr - 13-09-2024, 11:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)