Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[c-pasado] Buscando el almuerzo
Qazan
Qazan
Maldito Juuken... Y yo que quería ver como se daban de palos estos dos... Bueno, al menos uno de los dos ha reconocido que lo que estaban haciendo era una inmensa tontería y aun más por un malentendido. De pronto un sentimiento de sinceridad abordó al pequeño pelinegro, hablándole a la jabalí de corazón, yo por mi parte no pude guardar la cara de incredulidad a la vez que me acercaba a la cara de Juuken sorprendido de que después de tanta determinación para ir a encararse ante tremenda mala bestia, hubiese recapacitado y se diese cuenta de que muchas veces se pueden conocer a personas increíbles simplemente hablando.

-Lo que tampoco tengo claro. Es lo que pretendes tú. Me vienes de amigo, diciendo que puedo con ella, también la provocas a ella para que me ataque directamente. No se por qué, pero pretendes enfrentarnos a ambos. ¿Por qué haces eso, Qazan?. Upss... A ver, no quería enfrentarlos realmente... Que se den de leches estos dos podía ser divertido, pero Juuken tambien necesitaba aprender sobre el mundo que, a veces, rectificar a tiempo puede darte más cosas que simplemente encabezonarte. -Se que a veces te cuesta un poco leer la situación Juu, por eso quería que aprendieses a ver más allá de solo un calentón. Te parecerá una tontería pero nunca sabes a las personas que puedes perderte por el camino por no darles una oportunidad. - Juuken era alguien muy especial, luego de conocerle el otro día desarrollé hacia él algo parecido a un sentimiento de hermano mayor que hacia que inconscientemente quisiese ayudarle con su pequeño problema sobre el mundo.

-Ninio no tengas miedo ah, yo perdono, asi que nunca visto nadie como yio ehh, norrmal, no culpo, muy pocas somos tan guapas, me lliamo Grettadijo la cerda estirando la mano en su dirección—. Creía que erais pareja de esa que buscabais sexio, pero veo que solo querías verme bien, yo no problema en ser tres, cuando vosotros listo yo puedo enseniar todo mejor ahterminó de decir mirando al hombre-pez y a aquel niño Por cierto, ¿tenéis comida?, tengo hambre —dijo tocándose la barriga. Aquella chica si que me intrigaba mucho más, había conocido a algún en el pasado... Pero jamás a tremendo titán. Ya me consideraba yo mismo como alguien enorme, pero en comparación me sacaba prácticamente un cuerpo entero de envergadura. Podía parecer algo bruta y grotesca... Pero si que es verdad que algo atractivo tenía.

-Mis mas sinceras disculpas Gretta, solo pretendía ayudar a un amigo que se veía en apuros-.Le dije llevandome la mano al pecho e inclinando ligeramente la cabeza en señal de respeto. .-Me llamo Qazan-.  Dejé unos segundos de pausa para a continuación seguir. -¿Que os parece si vamos a alguna taberna cercana y nos conocemos mejor mientras comemos algo? Aunque tambien podemos quedarnos por aquí y puedo ir a pescar un par de peces en un momento, no me cuesta nada-. No conocía nada a Gretta aunque viendo su manera de hilar las situaciones... Capaz y veía aquel plan como una propuesta indecente, para evitar que volviese a querer introducirse a Juuken por donde nunca le daba el sol, maticé un poco más la idea que tenía en la cabeza. -Comer y charlar, conocernos... Sin querer frungirnos a nadie-. Le dije a Gretta mientras le tendía la mano en señal de respeto y admiración por tremendo tamaño colosal y tratando de iniciar con aquel gesto de realizar un "picnic" una nueva y peculiar amistad.
#13


Mensajes en este tema
[c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 29-08-2024, 11:39 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 31-08-2024, 05:22 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 31-08-2024, 07:13 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 02-09-2024, 06:40 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 03-09-2024, 02:08 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 03-09-2024, 04:35 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 04-09-2024, 08:15 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 04-09-2024, 09:26 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 05-09-2024, 02:51 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 07-09-2024, 10:06 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 08-09-2024, 02:32 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 09-09-2024, 01:37 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 13-09-2024, 04:38 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 15-09-2024, 02:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)