¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Aventura - A Tier 2] Asesinato en el Canadian Express
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Goku se encontraba algo confundido, la misión que le habían encomendado no consistía en envenenar a un inocente, lo cual ya de por sí le parecía bastante extraño. Revisó nuevamente los datos que le habían proporcionado, pero lo que encontró no parecía indicar que fuera una droga particularmente fuerte, simplemente era algo que debía atender. Fue entonces cuando su mirada se posó en el joven muchacho que estaba atendiendolo... ¿Podría ser...? ¿Un agente del Cipher Pol? Sacudió la cabeza rápidamente, descartando la idea. Nah, imposible. ¿Qué haría un agente trabajando de mesero?, pensó, mientras se rascaba la cabeza, tratando de darle algún sentido a la situación.

Dirigiéndose al joven, Goku preguntó, aunque más para sí mismo que para obtener una respuesta - Oye, chico, ¿qué parentesco tiene él con el señor Felkao? Dices que es el padrino de la boda, pero hasta donde sé, solo se casaba la hija del señor... No sé cuál es la relación de ese joven con Felkao, solo sé que es uno de los padrinos... - Su tono de voz era bajo, como si meditara sobre las piezas del rompecabezas que intentaba armar.

La duda seguía carcomiéndole la cabeza. No sabía si era prudente o no mencionar el nombre del objetivo, pero algo le estaba empezando a quedar claro. Si ese joven iba a ser envenenado, ¿por qué se le había informado? No era común que dieran ese tipo de detalles... De repente, una chispa de iluminación cruzó su mente. - Oh... Ya veo - murmuró, como si hubiera atado cabos. Un plan empezó a formarse en su cabeza: si el padrino moría ahora, la boda probablemente se aplazaría. Si se aplazaba, tal vez incluso podría cancelarse, y entonces la misión fracasaría. Pero no podía permitir que eso sucediera.

De pronto, los gritos de auxilio rompieron sus pensamientos - UN DOCTOR, ¿AHÍ ALGUN DOCTOR POR AQUÍ? - Al escuchar los gritos, Goku reaccionó por instinto, aunque por un segundo se dejó llevar por la confusión y gritó a todo pulmón - ¡OH, SÍ, UN DOCTOR! ¿HAY ALGÚN DOCTOR AQUÍ? - Luego, como si se le encendiera una bombilla, se detuvo en seco y, recordando que él mismo era un doctor, exclamó - ¡Ah, cierto, que yo soy doctor!

Sin pensarlo más, se lanzó hacia el joven que estaba tosiendo y examinó su estado rápidamente. Al ver que no podía respirar bien, Goku concluyó que aquello no era un simple problema de asfixia - ¡Rápido, traigan una cubeta! - gritó con urgencia. Sin perder tiempo, Goku le metió los dedos en la garganta para inducir el vómito, sabiendo que tenía que sacar el veneno del cuerpo del joven cuanto antes - Esto no es asfixia - explicó en voz alta mientras provocaba el reflejo - Esto es envenenamiento.

Finalmente, el joven comenzó a vomitar, y aunque no lo hicieron a tiempo para traer una cubeta, el veneno terminó esparciéndose por el suelo. Goku respiró con alivio mientras se ponía en pie, mirando al joven que acababa de salvar. Notando que estaba completamente atónito, Goku intentó aliviar la tensión con una sonrisa despreocupada y dijo - Uf, estuvo cerca. Alguien intentó envenenarte - Luego, sin percatarse del líquido que cubría su mano, se la pasó por la cabeza en un gesto de nerviosismo - Ah, mis modales - dijo con una sonrisa algo torpe - Hola, soy el Doctor Goku.

Goku era incapaz de mentir, sin embargo, esto no evitaba que pudiese manipular o desinformar a las personas omitiendo algún que otro detalle. Tras una breve pausa, Goku agregó - Al parecer quieren eliminarte... Me enteré por rumores que eres el padrino de la boda de la que se habla, pero no sé si eres padrino del novio o de la novia. Deberías informar a alguien sobre esto... No parece una situación para tomarse a la ligera - dijo, muy preocupado por la salud del joven.

Mensajes en este tema
RE: [Aventura - A Tier 2] Asesinato en el Canadian Express - por Son Goku D. Namek - 13-09-2024, 05:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)