Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Aventura] [A - Presente] Los susurros de las ratas
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Correr? Es tu idea Anissa? Es un puto cuadrilátero. ¿A donde quieres que corra?- le grité desde aquel lugar, mientras me movía de un lado hacia el otro, esquivando sus ataques, al mismo tiempo en que trataba de poner una gran cara de pánico. Aunque a decir verdad no era bueno para eso.
-Oye amigo, que tal si nos calmamos. Me rendiré si eso quieres y te dejaré ganar, pero no me lastimes- le diría a mi oponente, quien parecía tener demasiadas ganas de golpearme.
-De esa manera podrás seguir comiendo y tu jefe ganará su dinero, y yo saldré con vida- volví a decirle, solo viendo como este seguía abalanzando su “arma”, haciendo que al esquivarlo, golpeara mi cuerpo contra las rejas que tenia a mi alrededor.
“Tch, esto de actuar y al mismo tiempo moverme, es una mierda” pensé, mientras seguía esquivando, logrando que aquel ser se riera por mi intento de escapar.

Tras estar esquivando los movimientos de aquel ser, intentando que pareciera que lo hacia a duras penas, oí la voz de Raiden y vi volar a Bella Dama hacia mi.
“Como te atreves hijo de puta?” pensé, mientras intentaba agarrarla, al mismo tiempo en que aquel sujeto, aprovechándose de la situación, me daba un golpe directamente en mi pecho y me enviaba hacia las rejas que cubrían aquel ring.
Mi espalda chocó contra las rejas y caí al suelo sentado, pero al menos tenia mi Bella Dama en mi mano y a salvo de cualquier suciedad que hubiera en el suelo de ese cuadrilátero.
-Eres muy estúpido Raiden- mascullé, mientras me levantaba, al mismo tiempo en que aquel ser se abalanzaba hacia mi e intentaba golpearme con su “Arma”, lo cual logró, aunque esta vez había golpeado la funda de mi espada.
-Raiden...- exclamé enojado, mientras giraba levemente mi cuello para mirarlo y al mismo tiempo mantenia detenido el ataque de aquel sujeto. -… Te di mi mas preciado tesoro y tu lo tiras como si fuera basura? Te voy a matar- exclamé enojado, antes de volver hacia el sujeto que tenia delante de mi.
-Pero primero, mataré a este idiota- exclamé, antes de golpear el arma de aquel sujeto con la mía, haciendo que la misma se alejara de mi, al mismo tiempo en que aquel sujeto se desestabilizaba por la fuerza que había usado para repeler su ataque.

-Realmente creyeron que esta mierda de sujeto me vencería? Si es así, son mas estúpidos de lo que parecen- exclamaría en el aire, mientras me colocaba mi espada en mi cintura.
Sin mas que decir, me abalanzaría hacia el sujeto y con mi única mano, tomaría su rostro y ayudado por el impulso de mi carrera, haría que su nuca se estrellara contra el ring.
-Supongo que ya han hecho sus apuestas, verdad? - pregunté, mientras volvía a alzar la cabeza de aquel hombre y golpeaba una y otra vez su nuca contra el ring, hasta que su cráneo cedió y sus sesos y sangre adornaron parte de ring.

-Ya terminé. Ahora abran esta puta jaula.- Exclamaría, mientras me volvía hacia Raiden y desenfundaba Bella Dama de manera amenazante.
#17


Mensajes en este tema
RE: [A - Presente] Los susurros de las ratas - por Jack D. Agnis - 13-09-2024, 06:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)