Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Misión de temporada - Cacería] Pelillos a la mar.
Atlas
Nowhere
La jarra de cerveza se desliza por la barra perfectamente barnizada hasta tu posición. El camarero la tira de forma que sigue una perfecta trayectoria en línea recta, con la potencia justa para que, sin que tengas que extender la mano para detenerla, se pare justo frente a ti. Todo un arte eso que hace el tipo, desde luego.

No obstante, lo más interesante de todo no es eso, sino la mirada disimulada que te dirige para que te aproximes un poco más a él. De vez en cuando lanza vistazos rápidos a las personas que hay en el bar para comprobar que no se hayan percatado, como si sólo quisiese hablar contigo. En caso de que reacciones disimuladamente y te sitúes más cerca de él, te dará una información que hasta el momento no habías podido reunir:

—Aquel día pasó algo más —susurra—. Paprika estaba perfectamente tranquilo, pero a partir de cierta hora comenzó a pedir tragos. Sí, a las doce de la noche pidió su primera cerveza; antes sólo había querido agua. Hasta ese momento se mostró tremendamente amable y educado, sin pronunciar una palabra fuera de tono ni nada que se le pareciera, pero a la tercera jarra se transformó y es cuando se formó todo el alboroto por el que le han llamado.

Hace una larga pausa en la que continúa fregando las jarras que tiene en el fregadero que se sitúa delante de él. Durante unos largos segundos no dice nada, seguramente porque no quiere llamar la atención del resto de clientes, de los cuales muchos, como has dicho, aún tienen heridas del enfrentamiento anterior.

—Se marchó de aquí cargando con dos grandes barriles de cerveza. Sospecho que por eso no ha vuelto de momento, porque tiene suficiente como para estar un tiempo sin acercarse... Pero creo que el segundo Paprika no es el de verdad, sino el primero. Creo que tiene un problema, señor, y que estamos empeñados en castigarle cuando lo que necesita es ayuda. No sé cuál es su ubicación, pero si el niño le vio meterse en el mar, como dice, y no tenía barriles consigo, debió dejarlos en algún punto entre mi negocio y la playa. Tal vez allí le pueda encontrar, pero no se lo diga a esos salvajes... Ayúdele, por favor.
#7


Mensajes en este tema
RE: [Misión de temporada - Cacería] Pelillos a la mar. - por Atlas - 13-09-2024, 08:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)