Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Panda
JANAI
Panda se embarco en una nueva aventura, con una tripulación nueva a cargo del capitan King, un mink conejo, por lo que panda se sentía bastante a gusto con estos nuevos Nakamas, aunque a penas los estaba conociendo.

-Buenas a todos, soy Panda, espero que nos llevemos bien- Dijo Panda sin más mientras abordaba aquellas curiosas embarcaciones atadas.

Eran tantos piratas que no entraban en un barco y por cuestiones practicas debieron usar dos pequeños atados, pero cumplían bien su función que era llevarlos a su destino en la afamada isla Momobabi, o monogamia como le decían algunos...

Naturalmente, panda no era el único en aquella aventura, entre sus compañeros estaban un sujeto de vendas y pelo blanco que fue el primero en ordenarle algo a panda, para que asegure las cuerdas de los barcos.

-Bien sujetas y listas señor Muzen!- Respondía panda mientras comía algo de Bambu fresco que había traído. Después de todo no iba a ningún lado sin su dotación personal.

Al poco tiempo zarparon y de igual manera el peludo panda se puso a izar las velas, tenia que pagar derecho de piso o de lo contrario corría riesgo de ser tirado por la borda en su primera tripulación y el no era exactamente bueno nadando.

El viaje fue por demás tranquilo y panda pudo disfrutar de la brisa del mar mientras hacia algunos sociales con sus nuevos compañeros. En el pecho de panda, se podría notar una cicatriz que llevaba como ex esclavo de un dragón celestial, una vieja historia de un pasado que panda trataba de no recordar puesto que le hervía la sangre. Además de eso traía unas ropas simples, unas nudilleras, un den den mushi y algunos items básicos como onigiris, ungüentos, antídotos y un escudo, cosas básicas para cualquier marinero principiante.

También estaba el señor Jack, un marinero temible que regañaba bastante al navegante, tenia tintes de borracho y era el vigía encargado de gritar Tierra a la vista!. 
Una muchacha bastante guapa y la única mujer a bordo, de nombre Anissa que demostraba ser muy trabajadora, aunque por lo visto se trataba por la perdida de una apuesta con Muzen. Por ultimo, un lobo bastante nerd que se paso el viaje leyendo sobre hiervas, de nombre Alexander aunque parecía un sujeto confiable. Era sorprenderte encontrar tantos Minks en una tripulación pero también resultaba reconfortante, ya que panda no se sentía la oveja negra ahí y no destacaba tanto.

Al cabo de unos días de tranquila navegación Jack pego el grito de llegada, Muzen ordeno tirar las anclas, y King ordeno desembarcar.
Panda tras tirar el ancla, salió pegando un salto y se apresuro a olfatear ese nuevo lugar, una nueva aventura daba comienzo y como era de esperarse estaba muy entusiasmado.

King iluminaba el camino con lo que parecía ser un dial de Luz. La sensual Anissa parecía lista para la acción con su ballesta cargada, mientras le preguntaba a panda quien le caía mejor.

-Quien me de comida se ganara mi corazón- Dijo panda sin dudar. Mientras le hacia unos mimitos a la joven, al sonido de "garchuu".

Panda hacia su parte espantando a las bestias salvajes de aquella fauna, gracias a su afinidad animal, por lo que no tardarian en llegar a la famosa cueva al pie de la montaña.
Allí había una inscripción que solo King pudo entender:
Cita:Ahí dice: “La verdad se abrirá cuando el cárdeno gobierne el cielo.” 
-Eh? - Dijo panda sin entender. Bueno supongo que es una especie de pista, ¿quien será ese cárdeno y que verdad nos traerá?- Se preguntaba panda.

Avanzarían hasta unas escaleras cuando de repente Pum! el piso se desmorono súbitamente haciendo que la tripulación caiga hasta un vacío inconmensurable.

-NOOOOO- Gritaba panda, mientras continuaba comiendo Bambu como si nada, despues de todo a quien no le da hambre despues de caminar un poco. Por fortuna el buen King saco unas nubes que ayudarían a que la caída sea mucho más placentera.

OFF
#20


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Panda - 13-09-2024, 10:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 144 invitado(s)