Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
Tema cerrado 
El dia prometido [Pasado-Comun] [Priv. Jun]
Juri Han
Vega

El abrazo de Jun fue tan intenso como Juri había esperado. Sentir los brazos de su amiga rodeándola, su risa y su llanto mezclados en su oído, hizo que Juri sintiera que todos esos años de entrenamiento y preparación habían valido la pena, y reposo su mejilla contra la de ella en una muestra de afecto. Cuando finalmente la soltó, la alegría en su rostro era evidente. 

Cita:¡Ven, vamos adentro, ¡quiero que me lo cuentes todo! 


Siguiendo a Jun hacia el interior de la taberna, Juri no pudo evitar una carcajada al ver las expresiones de los clientes. Era como si hubieran visto a un fantasma, y en cierto modo, lo habían hecho. Ella era una tormenta del pasado que había regresado para agitar las cosas una vez más. — ¡Dan, que sean dos fernets bien cargados! — exclamó Juri, dejándose caer en una silla junto a Jun. El fernet era una bebida alcohólica semiamarga hecha a partir de bebida cola y jugo de yuyos, muy popular y consumida en su tierra natal. — ¡Hoy celebramos! — Tomó un momento para absorber el ambiente de la taberna, sintiéndose nostálgica pero al mismo tiempo emocionada por todo lo que estaba por venir. Miró a Jun y sonrió ampliamente, sintiendo una mezcla de orgullo y afecto. 

Dan se acerco con dos tarros grandes y espumosos de fernet sonriendo nerviosamente mientras se los servia en la mesa. — B-Bienvenida Juri, por favor chicas no causen ningun alboroto jejeje... Jun sabes que tu tia luego nos tirara la bronca y yo tendre que pagar los platos rotos. — Dijo casi suplicando como un perrito lastimoso.

Cita:Anna no está, pero seguro llega pronto. Sé que estará feliz de verte

Juri se quedo unos segundos en silencio. — ....... PFFF JAJAJAJAJAAJA no perdiste el toque. — probablemente ninguna de las dos se lo creia aunque lo quisieran. — Bueno, ¿por dónde empiezo? — dijo, apoyando los codos en la mesa y acercándose a su amiga con ojos brillantes. — Después de que me fui, entrené como nunca antes. Recorrí islas y... entonces lo que sucedio fue... y le meti la.... entonces me agarro de... y me recompensaron con.... entonces fui a... — Juri fue contandole con entusiasmo todo lo que vivio en este ultimo tiempo que estuvo fuera, vaya que habia tenido aventuras, pero asi era ella. — Aprendí nuevos trucos y perfeccioné mis habilidades. Cada día pensaba en nuestra promesa, en embarcar nuestro viaje y formar una tripulacion, encontrar el one piece y convertirnos en las piratas más legendarias de todas. — Sus ojos brillaban llenos de ilusion y esperanza. Hizo una pausa para tomar un sorbo del trago que Dan había servido rápidamente, disfrutando del licor en su garganta. — Hubo momentos difíciles, no te lo voy a negar. Pero cada problema solo me hizo más fuerte. — Continuó Juri, golpeando la mesa con el puño enérgicamente. — Y ahora estoy aquí, lista para comenzar nuestra aventura de verdad, ya basta de jugar, basta de soñar con que llegue el momento. El momento llegó. — Sus ojos brillaban con DETERMINACION.

Juri se inclinó hacia adelante, acercándose aún más a Jun. — ¿Y tú? ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo? ¿Estás lista para zarpar y enfrentar el mundo conmigo? — No podía contener su emoción. La idea de volver a estar juntas, de compartir aventuras y risas, de enfrentar desafíos lado a lado, era todo lo que había soñado. Tomó la mano de Jun con fuerza, transmitiéndole su energía y entusiasmo. — Nada nos detendrá, Jun. Vamos a encontrar el One Piece y a convertirnos en leyendas. — Juri creia firmemente en el vínculo entre ellas inquebrantable, y sabía que juntas, eran imparables.
#5
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: El dia prometido [Pasado-Comun] [Priv. Jun] - por Juri Han - 29-07-2024, 09:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)