Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
14-09-2024, 01:29 AM
¡Hola Tofun! Seré el encargado de moderar las técnicas de tu estilo. Aquí te dejo las propuestas:
En esta técnica de T1, si el rival no ingiere tu alcohol, no siento que sea del todo justificable como para aplicar [Mareo] por un "aura" que generes, en cambio, si consigues que este lo beba, sería totalmente legítimo que le causes ese efecto que está totalmente relacionado con tu fruta y tu estilo.
En este caso, tu técnica Inhibición está aceptada, pero me sale en la calculadora que sería más un T2 que un T1, además del coste que ves también, que aumenta ligeramente a comparación del que propusiste.
Respecto a tu técnica defensiva, estas son las propuestas que te traigo según lo que me dio la calculadora para los tiers 3 y 4, que creo que con ellos te puede servir también a la larga y no quedarse rezagada en un T2.
Respecto a la técnica que tienes para moderar en T4 mejorándola a T5, lamento decirte que actualmente las mejoras están deshabilitadas. Igualmente, te traigo la propuesta para T4 por si la quieres valorar. Por otro lado, según te leí en la propuesta, si utilizas el efecto de la akuma para un fin meramente narrativo con 0 de incidencia bélica en la técnica, me temo que no la podría considerar en la calculadora como tal, ya que según mi criterio, no conforma ningún tipo de repercusión en el golpe más que ese efecto visual.
En esta técnica de T1, si el rival no ingiere tu alcohol, no siento que sea del todo justificable como para aplicar [Mareo] por un "aura" que generes, en cambio, si consigues que este lo beba, sería totalmente legítimo que le causes ese efecto que está totalmente relacionado con tu fruta y tu estilo.
Cita:
- Descripción: El usuario macera un potente alcohol en el interior de su cuerpo creando un aura a su alrededor sumamente desagradable. Esto causa, durante un turno, el efecto de [Mareo] al impactar con algún ataque o técnica en un ser vivo. El turno de mareo será el turno siguiente a su aplicación. En el caso de un contacto continuado durante un turno o contacto pacífico se aplicará el efecto directamente.
En este caso, tu técnica Inhibición está aceptada, pero me sale en la calculadora que sería más un T2 que un T1, además del coste que ves también, que aumenta ligeramente a comparación del que propusiste.
Cita:Nombre de la técnica: Inhibición
Técnica ID: U128201.
Clase: Única.
Estilo: Buff
Rango: T2.
Requisitos: 10 AGI 5 CA
Daño: 0
Coste: 18 Activación / 13 Mantenimiento.
Enfriamiento: 1
Descripción: Tofun entra en un estado de relajación parcial al permitir que el alcohol invada su sistema nervioso, liberando parcialmente las inhibiciones motoras. Esto le permite moverse de manera completamente instintiva, sin ninguna restricción mental o física. Sus movimientos se vuelven impredecibles, rápidos y fluidos, como el flujo del alcohol mismo. Durante este estado su [Agilidad] aumenta en 5.
Efectos: +5 AGI.
Respecto a tu técnica defensiva, estas son las propuestas que te traigo según lo que me dio la calculadora para los tiers 3 y 4, que creo que con ellos te puede servir también a la larga y no quedarse rezagada en un T2.
Respecto a la técnica que tienes para moderar en T4 mejorándola a T5, lamento decirte que actualmente las mejoras están deshabilitadas. Igualmente, te traigo la propuesta para T4 por si la quieres valorar. Por otro lado, según te leí en la propuesta, si utilizas el efecto de la akuma para un fin meramente narrativo con 0 de incidencia bélica en la técnica, me temo que no la podría considerar en la calculadora como tal, ya que según mi criterio, no conforma ningún tipo de repercusión en el golpe más que ese efecto visual.
Cita:Nombre de la técnica: Golpe insignia de Tofun.
Técnica ID: U128401.
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva.
Rango: T4.
Requisitos: 40 FUE
Daño: Golpe básico + [FUEx2,5]
Coste: 45
Enfriamiento: 2
Descripción: El golpe insignia de Tofun, su mejor técnica hasta la fecha. Tofun concentra todas sus energías en un golpe con una parte de su cuerpo donde crea una fermentación espontánea que aumenta el tamaño de sus músculos, esto le otorga un bono de 6 de [Fuerza] durante el golpe. Al golpear Tofun libera el CO2 de la fermentación creando una explosión de X tamaño (Puro narrativo).
Efectos: +6 FUE durante la técnica.