Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[C-Pasado] La edad del pavo
Airgid Vanaidiam
Metalhead
La mirada del tiburón se mantuvo fija en ella mientras no solo le recriminaba su actitud y la forma en la que la había llamado, si no que también le preguntaba por su vida y lo más importante, por si había visto guantes con los que poder usar el soldador. Unos que fueran gruesos e incómodos, el mejor tipo de guante de trabajo. La verdad es que su mirada y su cruce de brazos no eran para menos, cualquiera que no conociera a la rubia pensaría que estaba majara de la cabeza, saltando de un tema a otro con tanta soltura. Le insultaba y a los tres segundos le preguntaba con curiosidad que qué es lo que venía a hacer a aquella isla, tan lejos de su hogar como gyojin. Como si las ofensas anteriores no hubieran sido en serio.

A pesar de que en un principio, el tiburón no había mostrado muchas ganas de entablar conversación con ella, acabó respondiéndole y presentándose como Octojin. Bien, un acercamiento más o menos amistoso. Sin embargo, no pudo quedarse ahí, sin más, tuvo que ponerle la guinda al pastel y llamarla "Airgid la estúpida". ¿Perdona? ¿Pero de qué iba? La respuesta de la rubia fue sencilla pero clara, le sacó la lengua y bufó un poco, haciéndola vibrar sobre su labio inferior, en un gesto de burla infantil y algo adorable. Airgid ya no era ninguna cría, tenía prácticamente cumplidos los dieciséis años, sin embargo, a veces lo parecía debido a comportamientos como esos: meterse en peleas por tonterías y contra quién no debía, hacer gestos tontos, hablar de más... aunque físicamente ya era casi toda una mujer. Casi.

Negó haber visto guantes por ahí. Pues vaya por dios. Pero no había dicho ninguna mentira, la verdad es que la rubia tenía herramientas de sobra en el cinturón, y más que tenía en casa guardadas. Incluso contaba ya con unos guantes, pero nunca estaba de más tener un par de recambio... bueno, al menos lo había intentado. — ¡Nunca son suficiente! — Dijo alzando el puño, con un ímpetu repentino y una gran sonrisa, disfrutando con aquella bromita. Aunque puede que él no entendiera que no iba en serio, así que decidió enderezarse para especificarlo ella misma. — E' broma. Puede que tenga rasón, la avaricia rompe el saco, ¿no? O eso dicen. — La verdad es que si Airgid fuera avariciosa de verdad no buscaría seguir viviendo en una cabaña rudimentaria perdida en el bosque.

Fue Octojin el que volvió a arrancar a hablar, adoptando ahora un tono un poco más serio que el anterior. La rubia se limitó a escucharle con curiosidad cuando la llamó por su nombre. El tiburón no tardó en dejarle claro que no quería su compañía, que no entendía a aquella chica en absoluto y que era mejor que se fuera. Que aquel no era su lugar, dijo. La mujer adoptó una postura un poco más defensiva, cruzándose de brazos. No iba a quedarse callada. — ¿Tó los gyojins sois así de bordes? ¿Dices que este no e mi lugar? Nene, creo que tas confundío, es justamente al revé. Este no es tu lugá. — No lo dijo intentando ofenderle, sino con una medio sonrisa, haciendo evidente lo irónico que resultaba que un gyojin le dijera que ahí no estaba su sitio. — Por si no lo has pillao, eso era una broma también. — Dijo con gracia, guiñándole un ojo. Parecía un tío tan serio, Airgid no tenía claro si siquiera aquel tipo conocía lo que era el sarcasmo.

Su respuesta acerca de el por qué abandonar el mar para visitar aquel asqueroso vertedero le hizo sonreír un poco más. Parecía alguien curioso. O... perdido. Resultaba irónico, sentirse así cuando tenías todo el océano a tu disposición. Airgid deseaba algún día poder tener tanta libertad como ir de aquí para allá sin rumbo alguno. — Has estao de suerte, creo que has venío a parar al sitio más asqueroso de todo el East Blue. — La verdad es que era increíble que hubiera un basurero tan enorme dentro de una isla. ¿Cuánto ensuciaba la población de Dawn? ¿Es que no les importaba dar una visión tan deleznable de cara a los demás? Daba un poco de pena lo olvidada que estaba esa zona, como si los ciudadanos simplemente prefirieran hacer caso omiso de que el Gray Terminal existía. Y de la gente que allí vivía también.

Al menos aquella pequeña conversación parecía que iba abriendo un poco a Octojin, cada vez más dispuesto a no solo hablar con ella, si no también preguntarle acerca de su vida. La joven, con toda la confianza del mundo, se acercó y se sentó a su lado, sobre la pila de madera. Una sonrisa bonita y blanca relucía en su rostro, como si acaba de apuntarse una victoria personal. — ¡El conocimiento, por supuesto! — Respondió casi con un grito, claramente emocionada. — Como dicen en mi pueblo, con la vergüenza, ni se come ni se almuerza. Y eso significa que tampoco aprendes un carajo de ná. — Comenzó a explicar con bastante desparpajo, gesticulando con las manos y sin borrar la sonrisa. — Vine aquí pa' vé si alguien me cogía como aprendiza o algo, soy medio científica, ¿sabe? O sea, estoy en camiino de serlo. Invento mis propias mierdas y a vé, si no soy atrevía o persistente de por sí, fijo que nadie quiere enseñarme. Y gracias a ser así he conocío a mucha gente matemática en mi vía. — "Matemático" era una expresión que utilizaba cuando algo le parecía la hostia de chulo o de increíble. Le guiñó el ojo de nuevo, era un gesto que solía hacer a menudo cuando sentía complicidad con alguien, y por el motivo que fuera, así es como se sintió en ese momento con él. — ¿Sabe una cosa? Nunca había hablao con un gyojin ante. ¿Y tú qué? ¿Cómo te ganas la vía? Tas fuerte. ¿Cuánto peso levantas? — De nuevo, ese aluvión de preguntas.
#8


Mensajes en este tema
[C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 04-09-2024, 06:47 PM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 05-09-2024, 11:26 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 06-09-2024, 11:23 PM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 10-09-2024, 01:46 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Airgid Vanaidiam - 14-09-2024, 02:59 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 16-09-2024, 09:46 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 26-09-2024, 09:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)