Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Presente] ¿Antonio Recio?
Timsy
Timsy
La revuelta nació muerta, como se suele decir. Justo después de mí, el resto de mis nuevos compañeros también atacaron a los asaltantes y mafiosos pendencieros. Al ver que poníamos resistencia y que optábamos por la humillación, en lugar de la rendició y la súplica hicieron lo único que la gente de esa calaña saben hacer: insultar e intimidar con que alguien más poderoso vendrá a vengarlos. Sin embargo, hasta eso les salió mal. Justo detrás de ellos había un grupo de marines que tomaron las palabras como una confesión. La cara que pusieron los tipos fue de cine. Estallé en una sonora carcajada. Tal fue el nivel que tuve que sujetarme las costillas y cruzar los brazos por delante del estómago para evitar que el tórax se me desencajara de la risa - ¡Pero que inuuuuutiles! - les dije señalándoles con el dedo.

-¿¡QUE!? - la risa se había ido por completo y ahora el que tenía cara de estúpido era yo. El rostro se me congeló con aquella cara de palurdo - ¿Pero acaso no has visto que eran ellos los que nos querían pegar? ¿Estáis tontos de la cabeza? - protesté al marine dándome golpecitos en la sien con el dedo índice derecho -¿No los habéis escuchado?

Sin embargo y a pesar de mi beligerancia, el gigante nórdico no estaba dispuesto a dejarse capturar ese día. De los tres, tan solo yo fui el único que contestó, lo que pareció molestar al marine que no dudó en adoptar una actitud autoritaria. ¿De verdad nos detendría por algo como eso? - ¡Eeeeeeeeeeh! - ¿por qué todo el mundo tenía la costumbre de levantarme sin permiso. Pero en esta ocasión fue divertido - ¡Pero que escamas estás haciendoooooooooooooo! - el final de la frase se transformó en un grito de locura y desesperación. Poco a poco y sin perder fuelle, el grito se fue transformando en euforia y adrenalina pura - ¡Que pasada!

Airgid y Rag comenzaron a hablar entre ellos. Al parecer desde nuestra posición se podía ver la casa de la humana rubia - Aquí me va bien, gracias - le respondí a Rag cuando me preguntó dónde dejarme. No tenía claro dónde estaban Jimbo y Zev, pero no pasaba nada, no me costaría dar con ellos de nuevo. Me despedí de ambos - ¡Yo también espero veros de nuevo! ¡El placer ha sido mio! - y alzando la mano como despedida final, me marché corriendo por las calles de Kilombo, fuera del alcance de los inútiles de la Marina
#15


Mensajes en este tema
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Timsy - 20-08-2024, 02:20 AM
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Timsy - 29-08-2024, 02:17 AM
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Timsy - 05-09-2024, 02:48 AM
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Timsy - 14-09-2024, 03:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)