Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] [Pasado] La Cereza del Pastel
Akari
Aka
Esta se río levemente ante las palabras del chico pues desde la entrada noto su ansiedad con los movimientos que este hacia pero trato de ignorar y disimular - ya veo con que eso ah es no? -sonrió mientras se acomodaba en su asiento para apegarse un poco más a la mesa, sentía que estaba muy lejos, deberían ser los nervios ya que por así decirlo era su primera vez en un cita. 

Este le dijo que no debía ser tan formal pero al trabajar en una tienda siempre trataba a las demás personas de "usted" y ya era su costumbre por lo que seguramente se le haría difícil- podría intentarlo..estoy acostumbrada a ser formal ya sabes, uno como trabaja debe ser lo mas respetuoso con sus clientes -dijo con una sonrisa- y ya se que no estoy en mi trabajo pero me acostumbre a tratar así a las demás personas- explico con una sonrisa y luego este le dio su recomendación sobre el plato y asintió con la cabeza aceptando, realmente no se escuchaba mal y tal vez si le gustaba podría recrearlo en su casa  con ingredientes fresco ya que además de pastelera también era cocinera, era cosa que le apasionada igual que la medicina.   

Escucho el plato que el iba a pedir y también sonaba bien, realmente se sentía bien con el en ese lugar, de cierta forma todo parecía mágico y seguramente cuando ambos tocaran sus instrumentos serian mucho mas, su mechón rebelde le estorbaba en su rostro y a cada rato se lo tenia que acomodar pero en uno ya rendida ya no se lo acomodo, sin poder reaccionar el chico le acomodo su mechón rozando su mano con mi mejilla, no pudo ponerse roja y sonreír levemente- gra-gracias...-tartamudeo mientras bajaba la cabeza avergonzada, pronto llego el mesero y el fue quien ordeno los platos esta se encontraba bastante nerviosa y luego alzo la mirada para ver un vino sobre la mesa y el vaso de ella también servido del mismo, noto la mirada del chico sobre ella con un contacto directo a sus ojos, alzo el vino y le dio un pequeño sorbo, realmente no era alguien que tomara mucho por lo que no pudo evitar hacer una mala cara aunque trato de disimularlo y luego lo volvió a dejar en la mesa.- 

-s-si..pero supongo que esta vez ya no será con un "accidente" -dijo sonriendo de forma nerviosa cuando noto que se acercaba mas a ella y luego el llevo su mano derecha casi rozando su mejilla este le pidió su permiso y solamente asintió con la cabeza, cerrando los ojos de los nervios y sintió como su pulgar paso por sus labios limpiando y ya cuando este quito su mano y tomo su distancia abrió los ojos y lo miro con una leve sonrojo- gracias...no me había percatado de eso..-dijo sonriendo un poco nerviosa pero poco después se le paso cuando este hablo de su violín- si! claro que lo iba a traer, a mi igualmente me agrada la idea de que toquemos algo juntos y cantes  -dijo con una sonrisa- me gusta mucho la música clásica, eh practicado mucho ese genero pero también podría tocar otro tipo de música si quieres, ya que ese tipo de música no se canta -dijo recordando las partituras de cada canción que se sabia- las as escuchado? realmente esa música te envuelve y los sentimientos que transmite es realmente maravilloso...-hablo con mucha pasión, pero cuando vio el mesero dejo sus plato le agradeció y miro su plato, tenia una buena pinta y ojala su sabor también fuera igual de sabroso- gracias por la comida -dijo junto sus manos para luego agarrar un tenedor y un cuchillo, agradecía que sus padres le hayan enseñado a como comer adecuadamente en la mesa.- 

Noto como el iba a hacer un brindis por lo que dejo acomodando sus cubiertos y alzo la copa de vino sonriendo- salud -dijo chocando levemente sus copas para luego darle un sorbo pero esta vez si controlo su expresión. ahora llegaba la parte favorita de Akari, la comida por lo que espero a que el empezara a darle el primer bocado para luego esta agarrar sus cubiertos y también darle un bocado a su comida, tenia curiosidad de saber cual seria la explosión de sabores que contenía aquel plato.
#16


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 28-08-2024, 12:30 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 29-08-2024, 04:48 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 31-08-2024, 07:47 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 03-09-2024, 05:56 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 07-09-2024, 08:26 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 09-09-2024, 05:26 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 11-09-2024, 02:16 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 14-09-2024, 06:05 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 25-09-2024, 01:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)