¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución!
Rocket Raccoon
Rocket
El efecto que estaba deseando producir en la persona que me miraba fijamente y con desprecio, desde mi punto de vista, había surtido efecto luego de que mis amenazadores gritos acompañados de un vocabulario vulgar hiciesen que el sujeto se fijase mucho más en su plato de comida, que en las personas que le rodeaban. Por fin podía tener algo de tranquilidad en un lugar al que iba, parece que mi fuerza se dio a conocer por toda la taberna. ¿Eso sería bueno o malo? No lo sé, pero quizás si el tal Wick estaba aquí, ahora si era una oportunidad perfecta para que se presentase ante nosotros, era imposible que no me reconociera ahora que me había presentado de tal manera. Aunque bueno, aún existía la posibilidad de que dicha persona no supiese que uno de los enviados era un mapache, o peor aún, quizás esa persona ni estuviese aquí y sí en otro lugar, lugar que quizás no logramos deducir con aquel acertijo, que parecía fácil. 

-Ni mi actuación del agua no salada, ni dándome a ver hicieron efecto... joder eh- Le comentaba a mi compa, quien había ido a dialogar con el sujeto de camisa verde de cuadros. -Quizás nos equivocamos de lugar, joder eh.- Me comenzaba a sentir algo frustrado por la situación. Solo teníamos una pista, y al parecer ya la habíamos cagado viniendo al lugar erróneo. 

Deje pasar unos segundos, volvía a mi asiento en el taburete de gran tamaño ahí en frente de la barra. Ya habían servido mi fresquito vaso de agua no salada, y me dispuse a darle un gran sorbo. Había bebido hasta la mitad del envase, me encontraba ligeramente sediento, quizás producto de los alaridos tan exagerados que había realizado hace unos pocos minutos atrás. De reojo, volvía a ver a aquel sujeto a mi lado, solo para estar cien por cien seguro de que no volvía a observarme como lo hacía antes. 'Así me gusta, bien portado'. Pensaba para mis adentros, alegre por haber logrado el efecto esperado. 

Un pequeño papel caía de su pantalón y se resbalaba con gracia hacia la posición de Lemon y mi persona, ahí justo debajo de mí, al pie de una las patas del taburete. '¿Será un mapa de un tesoro o algo? Si no vamos a encontrar al tal Wick, pues que menos que sacar algo de provecho de este maldito lugar.' No sabía si la misión encomendada por las fuerzas revolucionarias iba a terminar de buena manera, habíamos empezado mal, pero quizás este pequeño papel podría ser útil. Lástima por el viejo este, debería de estar más pendiente de las cosas que lleva consigo encima.

-Espérame aquí, voy al baño. Joder eh- Le comenté a mi compa, pero obvio era una gran mentira. Simplemente, quería agarrar ese papel para ver que era, y lo haría entrando en un modo superultra sigiloso, como todo un mapache profesional del rojo y del subterfugio. La noche y la oscuridad siempre han sido amigas de nuestra especie, y esta vez también lo sería. No había sombras, no estaba oscuro, pero un ninja siempre sabe ingeniárselas. Y así, con papel en mano, observe su interior.

Resumen

Mensajes en este tema
[Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución! - por Ray - 04-09-2024, 06:10 PM
RE: [Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución! - por Rocket Raccoon - 14-09-2024, 04:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)