Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Muken
Veritas
MUKEN


Libreta de Muken…

-Una gran tripulación necesita un gran navío. – eso era lo que me dijo una vez mi abuelo, cuando armara mi tripulación iba a necesitar un gran navío, pero bueno esta vez fue al revés, pues ellos me encontraron a mí. No arme una tripulación como lo tenia planeado al comienzo, pero si me pude unir a una tripulación la cual contaba ya con un gran navío.  Tal vez el destino quiso que sea así, me saque el peso de encima de ser el capitán y ahora me puedo dedicar a lo que más me gusta.

Conmigo llevo todo lo necesario para el viaje, herramientas para seguir practicando mis artesanías, estos días estuve pensando en entrar a jugar con fuego para armar cosas con metal, pero primero tendría que pedir permiso al capitán, por otra parte, eh mejorado mucho en mi cocina por lo que pude subir a bordo como el cocinero del lugar, aunque claro mi mayor pación seguirá siendo el tiro a distancia. En la tripulación al parecer no soy el único tirador así que tenía pensado desafiar a los demás para ver quien se llevaba el titulo de mejor tirador del lugar.

La cocina abordo se ve bastante decente, aunque la gran mayoría en estos momentos está siendo absorbida por uno de mis compañeros, Kael. Es un bicho raro que se puede convertir en lodo, es el primer usuario de fruta que observo de cerca, aunque es interesante espero que no manche mi comida con su cuerpo, aunque se anda tragando los víveres dentro de barriles, pero no se ve muy higiénico que digamos. Lo bueno que tenemos un medico a bordo es algo tétrico y de pocas palabras, pero me agrada. No tengo muy claro hacia donde nos dirigimos aun, pero gracias a dios el navío cuenta con su propio navegante, un chico con alas. Supuestamente nació con ellas, se ven realmente geniales, pero no pude pedirle aun que me las deje tocar, aunque eso podría ser algo que le moleste así que estoy manteniendo mi distancia para no cagarla aún. Podría describir más acordemente a toda la tripulación como gente con personalices especiales.

Es agradable estar aquí el capitán Byron y el segundo al mando Drake hacen del lugar un espacio adecuado para la gente que desea salir de aventuras...

Dejando de escribir Muken deja el cuaderno sobre la mesa y sale de su lugar de descansó.

-Oye cuanto más.- Comento Muken mientras observaba a Kael poner más barriles en su lodo.

Largando un suspiro dejo atrás a su compañero y bajo del barco reuniéndose con su tripulación, el capitán me dio una simple orden, ser yo. O por lo menos eso entendí, pues me había pedido que tenga listas mis armas. Tanto las hermanas Vaiolet, Sebastián y Winchester, estaban listas para ser usadas una y otra y otra vez. Preparadas para una danza de fuego y sangre.

El primero en hablar en tierra era el señor Duck. El cual es mi favorito de la tripulación. Me acerque a el mientras hablaba, mi deber personal era defender a la tripulación, pero aún más al DC Duck, el seria mi prioridad uno.

La tripulación no tardo mucho caer en una trampa, pero por suerte Kael se movió rápido y pudimos salir sin ningún problema. Una vez tocamos suelo me puse en posición y cubrí la retaguardia mientras me concentraba para ver si sentía algún peligro.

Kenbunshoku Haki
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
7
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Kenbunshoku Básico
Permite al usuario percibir la presencia de otros seres vivos en un área. Confundirá el aura de los demás cuando estén dentro o detrás de otros seres vivos. Puede percibir el poder de los seres vivos en comparación al suyo. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx10] metros | Anticipación: [VOLx0,1] metros


Esta era una habilidad recién adquirida, aun no tenia mucha experiencia con ella, pero tenia que usarla si deseaba mejorar.
Resumen
#24


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Muken - 14-09-2024, 06:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)