Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Común] [pasado] Bases para un negocio
MC duck
Pato
Mc Duck poco a poco fue mirando más en serio al joven mientras le decía aquellas cosas, eran cosas bastante más absurdas de lo que esperaba, ingenuo, estupido, moralista. Típicas ideas de un chiquillo que se hace a la mar para ser devorado por reyes marinos en la oscuridad de la primera noche de viaje, su mediocridad saltaba por todos lados, Pero igualmente enfadaron a Mc Duck.
Solo tenía 4 años de humano, pero en su forma sabia es como si hubiera vivido 8, como si se hiciera más viejo mentalmente, iluminado por la sabiduría de sus conocimientos, pero a la vez lo hicieran más obsesivo, más avaro, más carcamal, de cabeza dura como la roca.

Pero en esa imagen de superior, permitió que aquel engreído hiciera su galantería moral sobre la libertad ¿Qué sabría él lo que es la libertad? literalmente era un pato, había volado a lugares que los hombres no habían pisado en eones, él desconocía la soledad, la desesperación, el horror… Y ese conocimiento le hacía tener la cabeza en alto mientras terminaba el whisky y empezaba con las bebidas pedidas por Byron sin miramiento.

¿Algo Más interesante que un pato humano? me gustaria ver eso.

-El tipo de libertad que buscas, no existe… sin dinero. Sin poder. Solo. Palabras vacías amigo, no dicen nada, estás creando castillos en el aire, pero nadie vive de sueños.

Siguió bebiendo tranquilamente mientras se ponía a hablar de lagos, reflejos y montañas.

-¿Y exactamente cómo vas a conseguir esa libertad? ¿Qué significa esa libertad? Desde mi perspectiva todo tiene un precio. Tu pretendes saltarte la caja … eso implica convertirte en criminal.

Lo único en lo que estaba de acuerdo MC Duck con Byron, es que el otro era un ciego insensato que no podía ver la verdad que estaba delante de él, tan evidente.

-¡¿CÓMO TE ATREVES?! Mocoso ¡te voy a…ufff.. me estoy cansando - bebió la siguiente copa servida por Byron.- eres ingenuo estupido y solo sueñas estupideces ¡¿Como te atreves a desperdiciar un millon asi?! ¡¿Crees que aceptare tu calderilla? ¿Te crees que cae del cielo? ufff… qué sed.

Mc Duck, bebió otra copa y otra, pero estaba claro que algo le pasaba. Y cuando Byron se alejó, la forma de MMC duck cambió y de repente solo había un pato, que se apresuro a guardar las cosas, incluso el millón, se colocó bien la corbata y pensó.

-¿Qué estaba haciendo?...cuack, espera… ese tipo me acaba de pagar por… ¿10 minutos de conversación? cuuuack… iba a ser un berrie… pero me pagó un millón… - empezó a hacer cálculos matemáticos mentales, no eran lo suyo pero estaba seguro de estar bastante acertado- odio cuando me pasan estas cosas… cuack cuak…

El pato saltó de la silla del bar y empezó a seguir a byron, como haría un patito con su madre.

-cuack, cuack, cuak…

MC Duck seria muchas cosas, pero en todas sus formas era un pato de negocios, y por tanto un pato de palabra, si el cliente había pagado dinero por estar con el, debía estar con él, aunque fuera un crio insoportable, o eso le sonaba en la neblina mental que se le había formado.
#7


Mensajes en este tema
[pasado] Bases para un negocio - por MC duck - 02-09-2024, 10:55 PM
RE: [pasado] Bases para un negocio - por Byron - 04-09-2024, 12:41 AM
RE: [pasado] Bases para un negocio - por MC duck - 05-09-2024, 12:42 PM
RE: [pasado] Bases para un negocio - por Byron - 05-09-2024, 11:05 PM
RE: [pasado] Bases para un negocio - por MC duck - 07-09-2024, 05:28 AM
RE: [pasado] Bases para un negocio - por Byron - 09-09-2024, 03:15 AM
RE: [pasado] Bases para un negocio - por MC duck - 14-09-2024, 03:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)