Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Pasado] Lo que trajo la marea [Priv.Asradi]
Yoshi
Yoshi
La mirada fija de la sirena en el atún dejaba claro que quería reclamar lo que era suyo pero Yoshiro no le había prestado mucha atención a ese hecho, distraído por la belleza de la chica y el descubrimiento que representa, no tardó nada en emocionarse y empezar a crear situaciones en su cabeza en dónde la chica le contaba ser de su familia (o al menos amiga de su madre) y le guiaba hasta ella para por fin conocerla.

Pero claro, para que esa fantasía se cumpliera primero debería "pescar" a la chica, lanzó el anzuelo "un poco de pescado frito" y espero a que lo tomara... No hubo suerte, la sirena era desconfiada y además confiada de que aquel atún era suyo. Ni modo, tocó cambiar de anzuelo.

Bueno, la verdad es que papá falleció hace unos años ya... la casa se siente vacía sin él y aunque he logrado seguir adelante seria lindo comer con alguien al menos una vez. Suena tonto pero a mis ojos eres lo más cercano a un pariente que haya conocido-el muchacho se colocó de pie y miró el atún, ahora era el momento en el que se preguntaba ¿Desde que distancia venían? 

Aunque bueno, no quiero molestarte. Te regresaré el atún si así gustas-mencionó mientras se acercaba al pez para cargarlo-Pero si te apetece algo como arroz o ropa caliente avísame. Quizás no seamos parientes como me gustaría pero no estaría mal tener una amiga-el chico se agachó al frente de la chica para ofrecerle el atún, era suyo al fin y al cabo pero no podía evitar añorar aprender mas de ella.
#5


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Lo que trajo la marea [Priv.Asradi] - por Yoshi - 14-09-2024, 03:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)