Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[C-Pasado] Lo que nos trae a este lugar [Priv. Hunter D. Alpha]
Sowon
Luna Sangrienta
Escuchaba las palabras del enano, al parecer parte de esa cabeza pensaba como ella, morir en batalla sintiendo la sangre y el fervor de la batalla era la fantasía de cualquier guerrero que osara llamarse a sí mismo un verdadero combatiente. Mientras el alcohol se diluía de su cuerpo, pudo notar que aquel sujeto parecía alguien divertido para tener cerca, al menos alguien con quien intercambiar unos golpes cuanto menos. Le seguía por pura curiosidad, para ver que saldría de un choque tan interesante al menos desde el punto de vista de alguien desconocido, las palabras sobre mostrar al mundo la muerte le hicieron reír. No había una manera de morir, esas palabras caían en un saco roto cuando ella había matado tanto y sabía que al final del camino había la nada misma, daba igual si involucraba un golpe o un corte el final del camino era igual para todos. Lo que ella sentía era que jamás podría disfrutarse del sabor de la muerte ajena, este moriría sin caer en el verdadero terror del combate, sin sentir en su propio ser la alegría de estar siendo empalado por un arma.

―No veo sentido a buscar mostrar al mundo una forma de morir, la muerte es lo mismo para todas las criaturas, se quedan tiesos y mueren la oscuridad les invade y todo lo que una vez fueron pasa a ser un cascarón sin valor. No vale la pena esforzarse en una forma de matar, mientras se logre el cometido, una espada afilada es suficiente para exterminar a un enemigo. Lo único que me interesa es que ambos disfrutemos de cada golpe hasta que nuestros cuerpos no puedan moverse en lo absoluto.―

Bufó algo aburrida al llegar a la playa, se quitó el Kimono simplemente para no tener que lavarlo más tarde, dejando al descubierto su despampanante cuerpo delgado. Tonificado en los brazos, con los músculos marcados, un cuerpo envidiable para cualquier humano ya que además de su altura se mostraba como un monstruo que había poseído un cuerpo por el simple deseo de desatar una carnicería en medio del mundo que le rodeaba. Observó a la hormiga, parecía orgullosa de su cuerpo y calentaba como si aquello no fuese nada de otro mundo, algo que en su percepción interpretó como un acto de provocación. Desenvainó con cuidado su espada, lanzando un corte al aire simplemente para sentir el sonido del acero al rozar el viento.

―¿Lista? Estaba esperando que terminases de moverte como una cucaracha bailarina, no entiendo la necesidad de darle tanta importancia a moverse como un bailarín. En lo que a mí respecta, solo necesito cortarte en pedazos para poder comer algo de carne.―

Una sonrisa salvaje invadió su rostro mientras corría levantando su espadón, pisó fuertemente delante de ella antes de detenerse y lanzar un fuerte corte descendente. Mantenía cierta distancia aprovechando la longitud del arma y buscando un ataque sorpresa de alguien que probablemente esperaba que buscase acercarse antes de lanzar un golpe, ella no necesitaba reducir distancias su arma era una gran parte de su cuerpo y cada vez que iniciaba el combate demostraba sentirlo como una extensión natural.

―Vamos, no me hagas esperar, golpéame. Haz que mi sangre hierva enano, ven y sangremos juntos en un baño sin final. ¡¿No es eso lo mejor de este maldito mundo?!―

Rugió con fuerzas mientras lanzaba un corte lateral buscando barrer el terreno delante de ella, sus ojos brillaban con gran cizaña mientras que su boca parecía exhalar el alcohol que había tomado en forma de un halo blanco casi inhumano. Eso ocurría cuando Sowon se enfocaba en un combate, cada vez que la emoción le golpeaba como un fuerte choque de adrenalina, no estaba enfadada simplemente se estaba dejando llevar por el aroma de una presa a la cual destrozar. Habiendo entrado en ese estado de emoción, no había mucho rastro de la mujer tierna o tonta, simplemente había una bestia en su lugar la cual solo buscaba la diversión en la masacre. Era como una demonio que rompía el cascarón cada vez que su espada le pedía sangre, incluso si la que fuese a sangrar era ella, incluso se había olvidado de que dijo no usar su arma real a lo mejor por sentir como una provocación que su oponente se tomara aquello con demasiada calma. Dado a que en su cultura, cada batalla así fuese para entrenar era un punto necesario para romper sus límites.
#13


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Lo que nos trae a este lugar [Priv. Hunter D. Alpha] - por Sowon - 14-09-2024, 09:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)