Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
Tema cerrado 
[Aventura] [Tier 1] Caprichos de ricachones...
Gautama D. Lovecraft
-
Por suerte, pude percibir que se le bajaban los humos a los 2 clientes tras enfatizar mi desapego por la conducta que mostraban, no tuve que decirles nada, había miradas que mataban, y aunque la mía no tenía una naturaleza asesina, ni mucho menos si que buscaba encontrar cierto correctivo hacia esos 2 por el bien del ambiente de la misión, y por suerte, ambos parecieron acatar que pese a su posición, podían disfrutar perfectamente de la caza sin ningunear a nadie de los allí presentes.

El carruaje se movió, y yo estaba subido en él con Terence, me crucé de brazos mientras escuchaba los murmullos al fondo de los 2 tipos, pero desinteresadamente, quise omitir esforzarme por saber que iban a decir, pues tampoco iba a tensar innecesariamente una cuerda que podría romperse. La voz de la experiencia y las canas a veces te ayudaban a entrever ciertas cosas para un bien propio, y al fin y al cabo, estábamos a su servicio. 

Por otro lado, la sorpresa de aquella tarea recaía plenamente en el descubrimiento de aquella entrañable criatura, y aunque desconocía su nombre o su raza, no tenía problema en disfrutar de la vitalidad que desprendía, pues, cualquiera capaz de ver cierta aura en los demás, podría darse cuenta en la gracia y majestuosidad de un ser con tal viveza. Pronto, todos los allí presentes con el transcurso de los minutos, podrían darse cuenta que no era alguien de muchas palabras, o más bien de casi ninguna, Terence ya estaba al tanto dado un contacto anterior que tuvimos en Rostock, pero el resto carecerían de esa información.

- Me llamo Lovecraft -

Dije, con un tono medio para que todos los allí presentes pudieran enterarse, aunque esa presentación fuera especialmente dirigida hacia el nuevo pequeño compañero que tenía, pues, por culpa de las prisas de los ricachones, a penas hubo presentaciones formales.

El movimiento del carruaje tambaleaba a merced de los baches de la calzada de tierra, algo normal en rutas tan salvajes y silvestres, supongo. Pude escuchar el comentario por lo bajo del conductor, acerca de la fauna, dando a entender que las grandes piezas estaban pasando el río que el anterior hombre nos advirtió de no cruzar, sin embargo, quizá no sería mala idea para que los 2 clientes tuvieran una experiencia más extrema y que no la pudieran olvidar. De todas formas, no estaba en mi mano decidir por ello, no tenía ni voz ni voto en ese tipo de decisiones.

Llegado cierto punto del trayecto, pude ver como los nobles tomaban sus armas y se movían hacia la parte delantera del carruaje, donde nos encontrábamos Terence y yo. También pude darme cuenta que evitaban cualquier tipo de contacto visual conmigo, y rehuían en la intención de cruzar cualquier tipo de mirada mientras divisaban la escena selvática con rifle en mano. Resultaba preocupante ver el nivel de empoderamiento que daban las armas en manos de cualquier ser humano, cuando realmente, no hubo, hay ni habrá, arma más poderosa que el corazón y la voluntad, pero, tristemente, aquellos 2 nunca gozarían tan siquiera, de un mero acercamiento hacia esa idea. Y por desgracia, como ellos muchos más.

Mi rostro, presentaba un gesto neutro y tras presenciar las ganas de disparar a cualquier cosa que se moviera por parte de los clientes, me dispuse a sacar los guanteletes que solía portar, en aras de estar preparado y no perder tiempo alguno para su colocación. Una vez ajustados, hice algunos ejercicios manuales de calentamiento, de especial dedicación hacia dedos y muñecas, primero extendiendo y contrayendo estos, para después, realizar movimientos circulares con cambios de sentido para las muñecas.

Por mi mente no pasaba el hecho de herir de muerte a un animal inocente, esa condena perpetua caería totalmente sobre esos 2 ignorantes, de lo que si no me libraría sería de ser un maltrecho cómplice, pero, no sería más que un bache en el camino que había tomado la decisión de tomar, y algunas repercusiones negativas como estas, serían seguramente, las de menor calado con las que tendría que lidiar. Estaba dispuesto.
#8
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 27-07-2024, 02:51 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 27-07-2024, 07:07 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Gautama D. Lovecraft - 29-07-2024, 01:20 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 30-07-2024, 05:02 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 30-07-2024, 04:02 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 02-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 06-08-2024, 02:32 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 07-08-2024, 07:27 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 08-08-2024, 11:10 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 10-08-2024, 08:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 01:12 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 14-08-2024, 04:09 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 16-08-2024, 12:58 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 19-08-2024, 05:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 21-08-2024, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)