Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Casi sin darme cuenta, me encontraba bajando aquellas escaleras, junto a los seres que ocupaban mi barco a la fuerza.
Las escaleras parecía no tener final y si bien la flojera comenzaba a apoderarse mi, continué hasta que mis pies dejaron de tocar aquella roca y comencé a caer hacia un vacío que al parecer no tenia fin.
-Mierdaaaa- grité, mientras daba manotazo de ahogado, como intentando tomar con mi única mano el aire que corría por mi alrededor, pero que mierda, eso no se podía.
Intenté pensar en algo para salvarme, pero mi mente se encontraba prácticamente en blanco y lo único que había en ella, era el fondo de aquella cueva y una posible muerte.
Afortunadamente, King, que era mas rápido de entendimiento y de pensamiento, creo unas nubes de alguna manera y estas comenzaron a disminuir la velocidad de mi caída, hasta casi amortiguar el golpazo que estaba a punto de darme.
“Puta madre, esto si que es suerte” pensé divertido, mientras me sostenia de la mejor manera y comenzaba  disfrutar un poco el pequeño viaje hacia lo que parecía ser el interior de la cueva.

Una vez en tierra firme, esperé a que KING cayera y le daría un par de golpes en la espalda.
-Bien hecho conejo. Me salvaste el culo. Ahora estamos a mano- dije sonriente, antes de oír una voz que no reconocía, diciendo algo curioso y alarmante al mismo tiempo.
“Veo que no somos los únicos que venimos por el premio. Esto se pone interesante” pensé, mientras mis ojos terminaba de acostumbrarme, notando a las demás personas, al sujeto muerto o caído en el centro,  y a un pato.
“Que verga hace un pato aquí? “ pensé sorprendido, antes de que este comenzara a hablar. Aunque eso ultimo no me sorprendía. Estabas viajando con un conejo y un lobo parlante, un pato era lo de menos.

-Tranquilo Pato. Ya oimos que no debiamos atacarnos, asique no tienes que gritar. Ademas por que no lo haríamos? Aquí veo muchas personas de buen corazón- dije mas que divertido y con sarcamos a aquel PATO, mientras comenzaba a acercarme al hombre que estaba tirado y si llegaba comenzaría a revisar sus pertenencias. 
-Por cierto, ¿saben quien es el fiambre? - pregunté al aire(TODOS), esperando que alguien supiera.

Información
#27


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Jack D. Agnis - 15-09-2024, 01:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)