1 del Verano de 724
Hoy un hombre entró a la tienda de Yoshiro para entregarle algo muy importante, por fin le había llegado la carta de cacería, en esta carta el gremio de cazadores había aceptado a Yoshiro como un cazador digno de ir a por su primer Wasted, en esta ocasión el líder de una banda pirata un tanto curiosa que ya se había ganado un poco de fama. En la carta estaba reflejada toda la información que conocía el gremio sobre Pepe Roni el "Maestro pizzero", esto incluía su raza, crimenes y precio a pagar por su captura.
Pero nada sobre su estilo de pelea o número de tripulación. Que mal, me hubiera venido bien saber eso. Tampoco hay ubicación exacta por lo que más en mi contra-Yoshiro leyó la carta por lo menos tres veces mientras intentaba pensar en algún patrón.
Son gente rara obsesionada con la pizza. Si huyeron de la Isla Kilombo quizás no tengan provisiones y paren en la isla mas cercana que creo es Tequila Wolf-el muchacho tomó su vieja mochila y colocó ahí dentro su botiquín y antidoto.
Pero nada sobre su estilo de pelea o número de tripulación. Que mal, me hubiera venido bien saber eso. Tampoco hay ubicación exacta por lo que más en mi contra-Yoshiro leyó la carta por lo menos tres veces mientras intentaba pensar en algún patrón.
Son gente rara obsesionada con la pizza. Si huyeron de la Isla Kilombo quizás no tengan provisiones y paren en la isla mas cercana que creo es Tequila Wolf-el muchacho tomó su vieja mochila y colocó ahí dentro su botiquín y antidoto.
El gremio me ha contratado para ser tu navegante. Te llevaré a dónde creas necesario-el mensajero al parecer también era un hábil Timonel y había sido contratado para ayudar al muchacho, Yoshiro agradeció y alió de casa para subir a su barco con una bolsa con pan, atún enlatado y tomate en lata-En esa Isla hay una gran cosmopolita en Ginebra. Así que debería de haber Pizzerías. Y si no, quizás estén en camino a esta Isla, sea como sea no me vendría mal comenzar por ahí-el muchacho era un novato en todo esto asi que no estaba seguro de todo, simplemente era cosa de tener algo de suerte. Tomó asiento y miró el basto mar con la incertidumbre de si todo saldría viento en popa.
Desplegó las velas y comenzó su viaje a Tequila Wolf, una vez fue a visitar la Torre de Marfil así que debería de recordar un poco el viaje, aún no tenía un plan pero esperaba que tras encontrar al buen Pepe se le ocurriera algo sobre la marcha. Tenía su capacidad de respirar bajo el agua y planeaba usarla si debía hundir el barco enemigo en el peor, pero de los peores de los casos...