Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[c-pasado] Buscando el almuerzo
Juuken
Juuken
Aquella criatura simplemente se me quedó mirando. Se había detenido a escuchar sus palabras, y parecía que era un ser capaz de razonar coherentemente. Eso me tranquilizaba bastante, la verdad, temía que no fuera capaz de entender todo lo que pudiera decirle y que de igual manera quisiera tener un enfrentamiento. No me habría importado demasiado, pero no quería que fuera por nada. Además Qazan también pareció querer defenderse. Se quedó un poco parado, mirándome fijamente.

-Se que a veces te cuesta un poco leer la situación Juu, por eso quería que aprendieses a ver más allá de solo un calentón. Te parecerá una tontería pero nunca sabes a las personas que puedes perderte por el camino por no darles una oportunidad.

Quería responderle, pero si había algo innegable en esa frase era que me costaba en ocasiones llegar a entender las situaciones tal y como eran. Como ese momento que no tenía claras sus verdaderas intenciones, ni del gyojin ni de... Esa mujer gigante. De modo que me limité a decirle:

-Para la próxima vez, Qazan, intenta que no parezca que quieres que me maten. O esa noche cenaremos pescado. -le dije con una mezcla de broma y amenaza.
-Ninio no tengas miedo ah, yo perdono, asi que nunca visto nadie como yio ehh, norrmal, no culpo, muy pocas somos tan guapas, me lliamo Gretta.

Estiró su mano hacia mí, con intención de estrecharla. Fue entonces cuando comprendí que no parecía tratarse de una mala persona, aunque tal vez el sentido de la belleza era un poco diferente con su especie, tan solo sonreí y tomé su mano, aunque con toda mi mano apenas le sujetaría algún dedo a la vez.

-Encantado Gretta. Soy Juuken.
-Creía que erais pareja de esa que buscabais sexio, pero veo que solo querías verme bien, yo no problema en ser tres, cuando vosotros listo yo puedo enseniar todo mejor ah

¿Sexio? Otra palabra que desconocía. Probablemente no terminaba de entender esa forma extraña de hablar, pero parecía seguir sabiendo más cosas del mundo que yo. En ocasiones así tan solo me sentía algo apenado y desgraciado por todo ese tiempo que me había sido arrebatado.

-Por cierto, ¿tenéis comida?, tengo hambre -concluyó ella.

Acto seguido el pez se disculpó sinceramente con Gretta, o al menos esa sensación me dió. Se presentó ante ella y dijo la que tal vez fuese la frase más inteligente y deseada que se podía haber dicho. A la vez de sus palabras se podía escuchar un gruñido generalizado, provocado por los tres estómagos vacíos que allí había en ese momento. Aunque probablemente uno de los rugidos sonase un poco más fuerte.

-¿Que os parece si vamos a alguna taberna cercana y nos conocemos mejor mientras comemos algo? Aunque tambien podemos quedarnos por aquí y puedo ir a pescar un par de peces en un momento, no me cuesta nada
-Esa si es una buena idea. Podemos pescar si queréis. ¿Te gusta pescar, Gretta?

Me quedé entonces mirándola, no sabía cómo referenciarme a ella. Sabía que Qazan era un hombre pez, o gyojin, pero de Gretta no sabía absolutamente nada. Anteriormente la había llamado Gorila, claramente estaba equivocado, pero eso no me daba ninguna respuesta a lo que podía ser. Si no se trataba de esa especie humanoide. ¿Entonces qué diablos era ella?

Me acerqué un poco a ella, mirándola directamente pero intentando que no volviera a pensarse nada extraño, quería hablarle en voz baja, pero debido a la diferencias de altura eso podría ser ligeramente complicado. Desistí de ese vano intento y le pregunté directamente.

-Por cierto Gretta. Perdona por llamarte antes Gorila, pero realmente no sé lo que eres. Sé que Qazan es un hombre pez. ¿Pero qué eres tú? -Me asaltó otra duda que me había surgido con una de sus anteriores frases que no pude evitar agregar a mi pregunta.- ¿Y qué es eso del sexio que has dicho antes?
#14


Mensajes en este tema
[c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 29-08-2024, 11:39 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 31-08-2024, 05:22 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 31-08-2024, 07:13 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 02-09-2024, 06:40 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 03-09-2024, 02:08 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 03-09-2024, 04:35 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 04-09-2024, 08:15 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 04-09-2024, 09:26 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 05-09-2024, 02:51 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 07-09-2024, 10:06 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 08-09-2024, 02:32 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 09-09-2024, 01:37 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 13-09-2024, 04:38 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 15-09-2024, 02:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)